Flores negras
Nota media
2,3
publicaciónes
  • El País
  • El Periódico
  • CAHIERS DU CINEMA
  • Metrópoli

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

El País

por Jordi Costa

El desganado tono de co-producción vocacional neutraliza la pertinente agresividad en el gesto de indagar en el turbio sustrato de nuestras muy civilizadas democracias. Queda, eso sí, la solvencia del elenco.

La crítica completa está disponible en El País

El Periódico

por Nando Salvà

Dado que el interés del director parece ser que la película luzca como homenaje al film noir y a la ficción de espionaje fílmica y literaria, desdeña sacar provecho tanto de su carnoso contexto histórico como del potencial psicológico de sus personajes.

La crítica completa está disponible en El Periódico

CAHIERS DU CINEMA

por Lourdes Monterrubio

La inquietud e interés que despiertan algunas imágenes del comienzo del film, se van diluyendo en las obligaciones de una trama que centra demasiados esfuerzos en explicarse.

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

Metrópoli

por Francisco Marinero

Una película de arte, parte de cuyo atractivo consiste en la rara intemporalidad de la estética, y de ensayo, de prueba a hacer narración de género convencional desafiando las convenciones narrativas.

La crítica completa está disponible en Metrópoli
¿Quieres leer más críticas?