Sólo ellos
    ¿Tu opinión sobre Sólo ellos ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 1 de octubre de 2010
    El director de este film es Scott Hichs(peliculas como "Shine", taquillera y premiada),tras esto decir que ,la direccion es increible.Subrayar en negrita y mayusculas su preciosa banda sonora y buenisima fotografia.La interpretacion es buena aunque....no brilla,no deja huella en el espectador.Aùn asi yo la denominaria como una buena pelicula con poco negativo y merecedora de ser vista en la pantalla grande.Mucho se veran reflejados en el argumento;una familia con problemas.Algo muy propio de la vida actual.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 9 de abril de 2010
    Básicamente un cinco de entre diez, pues ni es buena ni mala, es más bien plana pero no sufre lo de otras películas, los altibajos. Se podría decir que es la versión pobre del estilo bueno de Clint Eastwood en las películas tipo Gran Torino. Gustará o disgustará.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 21 de febrero de 2011
    Te encuentras a un Clive Owen, que ultimamente no es por nada pero está hasta en la sopa pero eso si sin llegar a molestar y además con buenas actuaciones, es muy versatil y se encaja muy bien en todos los personajes que hace. Esta película tienen unos paisajes muy agradables, unas vistas preciosas de unas playas inmensas y de unas montañas de un color marrón increíble. Creo que lo que mejor nos muestra es la diferencia en muchas sociedades capitalistas del papel de padre y de madre y del desarrollo como tal, como cuando falta uno de ellos se tiene que reinventar la otra parte y hacer de los dos papeles al mismo tiempo. Es un buen guiño a la tolerancia entre padres e hijos.
    paraise2009
    paraise2009

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Fui a ver esta pelicula hace tiempo pero todavía tengo un tierno recuerdo de la misma.
    Un padre tiene que afrontar en solitario la educación de su hijo menor a la vez que recibe a su cargo después de muchos años a su hijo mayor al que también tendra que educar.
    La mezcla de imágenes muy bellas y una buena banda sonora, la interpretacion de Clive Owen y los ambientes creados durante la pelicula son las tres mejores cosas del film.
    La recomiendo para pasar una tarde viendo una pelicula sin demasiadas pretensiones ya que es verdad que es un poco sentimentaloide e irritará a los alérgicos a la moralina, pero si no tienes demasiados prejuicios te aseguro que no está tan mal.