Cuando te encuentre
    ¿Tu opinión sobre Cuando te encuentre ?

Publicada el 6 de agosto de 2020
    Con Zac Efron a la cabeza del reparto (bastante inexpresivo como le sucede muy frecuentemente), la historia de un marine a la búsqueda de la chica de la foto que encontró en la guerra resulta bastante convencional y previsible, y aunque no es excesivamente aburrida y se deja ver, tiene un poco de estilo telefilm y algunos personajes son demasiado estereotipados, por lo que no pasa de ser una película del montón (como mucho)
    jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 6 de junio de 2012
    Mi critica será breve y muy resumida.Pelicula entretenida,argumento muy americano,guión notable,interpretaciones a veces un poco exageradas,sabes en cada momento lo que ocurre,zac interpretación notable,taylor interpretación suficiente pero a la vez transmite mucho el personaje,recomendable para un domingo tarde!mi puntuación un 8
    Didac
    Didac

Publicada el 3 de junio de 2012
    Wooooooooow. Por favor... La recomiendo de principio a fin. Es magistral !!! Eso si, algunos le llamaran romantica, otros pastel, otros drama, otros cursi, llamenla como la llamen.... Mujeres, TENEIS QUE VER ESTA PELICULA... Lo tiene todo. Espectacular. Uff... Me encanto... Y soy hombre. Jajaja.
    adriastico
    adriastico

Publicada el 26 de mayo de 2012
    Zac Efron ha actuado acorde su papel de militar traumatizado y enormemente agradecido por aquel ángel en el infierno. La actriz sin embargo, actúa de forma sobre exagerada y su voz no sigue el guión esquemático que se aplica en los dobletes,
    es decir, no pega en muchas ocasiones. Además solo se planea media cara ya que su mechón cubre mitad de esta.
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 29 de mayo de 2012
    Partiendo de la base de una historia excesivamente inverosímil, la película supera las expectativas que crea a priori y es cuando menos, entretenida. De hecho salí del cine bastante satisfecho para lo que habitualmente se espera de películas así. Buena
    interpretación de Zac, muy ceñido al personaje, no así de la chica, un poco bastante mejorable para mi. Un 5.
    Publicada el 3 de junio de 2012
    Muy buena peli, entretenida. Zac efron actúa de acuerdo al personaje, pero ella... Ella no termina de convencerme no le noto expresividad a veces y sin embargo otras se pasa... Buena peli y quizá mejor con otra actriz
    lauraloji
    lauraloji

Publicada el 2 de junio de 2012
    Sencillamente, bonita. Por un lado tenemos a Zac Efron, que es increiblemente fantástico! Y por el otro, a Taylor Schilling o más conocida como "la mujer del mechón en la cara"...
    Eso si, con un final muy previsiblemente feliz,
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 13 de junio de 2012
    Peliculon, muy romántico, me ha encantado, es tipo diario de Noa. Aunque estos hombres no existe, debian jeje
    Publicada el 1 de junio de 2012
    esta super quiero verla se ve super pero no tengo dinero para ir al cine porfavor ayudenme necesito ver eso pronto s e ve una pelicula muy interesante
    Publicada el 3 de junio de 2012
    Bueno.....película un poco lenta y !!!por dios.....que cumulo de coincidencias.....la verdad es que cuesta creer en la historia....!!! Y Zac ....creo que todos lo hemos encasillado y cuesta verlo en otro tipo de peli...y mi mujer dice que a perdido todo el atractivo...película para pasar el rato.