Mi cuenta
    Encontrarás dragones
     Encontrarás dragones
    25 de marzo de 2011 en cines | 1h 46min | Biopic, Histórico
    Dirigida por Roland Joffé
    |
    Guion Roland Joffé
    Reparto Charlie Cox, Wes Bentley, Olga Kurylenko
    Título original There Be Dragons
    Medios
    1,2 3 críticas
    Usuarios
    2,9 65 notas, 24 críticas
    Streaming
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 7

    Robert es un periodista que trabaja en una investigación sobre la Guerra Civil Española. En concreto, sobre un acontecimiento en el que se vieron involucrados su padre y un joven religioso, Jose María Escrivá de Balaguer. En sus pesquisas, Robert descubre una horrible historia en la que la traición, los celos, la redención y el perdón son los protagonistas.

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver

    Tráiler

    Encontrarás dragones Tráiler 2:12
    Encontrarás dragones Tráiler
    65.194 vistas

    Noticias

    Continúa el efecto 'Torrente 4'
    Noticias - Negocio
    miércoles, 30 de marzo de 2011
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la quinta semana de Marzo)
    Noticias - Amigos de SensaCine
    'Inside Job', 'Sucker Punch', 'Piraña 3D', 'Juego de Tronos' , 'Encontrarás Dragones', 'La chica que saltaba a través del…
    miércoles, 30 de marzo de 2011
    Entrevista a Roland Joffé, director de 'Encontrarás dragones'
    Noticias - Entrevistas
    El realizador de las míticas películas 'Los gritos del silencio' y 'La misión' nos recibe a su paso por Madrid para presentarnos…
    jueves, 24 de marzo de 2011

    Actores y actrices

    Charlie Cox
    Personaje : Josémaria Escriva
    Wes Bentley
    Personaje : Manolo
    Olga Kurylenko
    Personaje : Ildiko
    Dougray Scott
    Personaje : Robert

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    cine
    Un visitante
    4,0
    Publicada el 6 de abril de 2011
    la verdad es exelente una película muy lograda con mucho fondo para ser una historia española es una lastima que tengan que ser otros los que hagan cine en condiciones
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 28 de marzo de 2011
    Técnicamente impecable: ambientación, sonido, efectos especiales... Merece la pena sólo por ver la guerra civil española narrada como nunca lo hemos visto antes: con una calidad digna de una superproducción de Hollywood y una aproximación histórica impecable, sin sesgo ideológico. Es, ante todo, una película sobre la esencia del ser humano y cómo enfrentarse a los demonios que todos encontramos en nuestra vida. A través de sus ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    4,0
    Publicada el 3 de abril de 2011
    Una buena peli. Alta recomendacion
    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 1 de abril de 2011
    Buena película

    Fotos

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades EE.UU., Argentina
    Distribuidora Aurum
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas -
    Presupuesto 36 000 000 USD
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Comentarios

    • lorenag85
      Gran película! Yo sí creo que tiene muchos paralelismos con La Misión: nuevamente, dos personajes (un hombre de Dios y un hombre del mundo) encarnan dos posibles reacciones ante un momento de conflicto. Interesante y muy valioso el mensaje del perdón como elemento liberador. Excelente la ambientación, el sonido y los efectos especiales. Grandísimos Charlie Cox y Olga Kurylenko. Como puntos negativos, la caracterización de Wes Bentley como Manolo anciano y un guión que intenta contar muchas historias en un tiempo que se hace corto.
    • Pablo C.
      La he visto. Me ha gustado mucho. Cinematográficamente me parece de gran nivel. Es de esas películas que tienes ganas de volver a ver para recrearte y profundizar en los detalles.
    • viejoagujetas
      Ya he vista Encontrarás Dragones. Es un orgía cinematográfica de primer nivel. Una pasada. No puedo dejar de pensar en ella. Mañana la voy a ver otra vez...
    • JGV1972
      He visto la peli, y alucino con algunas críticas que estoy viendo en otros sitios. No entiendo que se hagan críticas en base a criterios no cinematográficos.Buena peli. Entretenida y profunda. La recomiendo.
    • Julian G.
      He visto la películua esta mañana en Málaga. Me ha gustado. Es el Joffe de toda la vida, pero más maduro. No creo que sea acertado compararla con la Misión, pues Encontrarás dragones es una temática más compleja. por cierto, la Olga K está sensacional....
    • jmir2000
      He visto la película esta mañana. Me ha gustado mucho por dos razones: por un lado, porque te transporta a lo más profundo del ser humano, en sus dos vertientes de amor y odio: es una película que te hace 'sentir'. La otra razón es porque es de estas películas que te animan a ser mejor persona, y creo que hoy en día eso hace mucha falta. Enhorabuena a los que la han hecho, y os animo a verla. Eso sí: hay que verla para opinar...y luego hay que opinar de la película, y no de los muchos prejuicios que tenemos cada uno antes de entrar en la sala.
    • Tiramillas
      Es una película con una estética muy cuidada y con escenas realmente bonitas. La história está bien contada, con algunos bajones de ritmo. Más allá de que santifique en la pantalla a Escrivá, me ha gustado que trata temas difíciles de la condición humana: venganza, odio, reconciliación, miedos y dudas personales... Claramente no es un Biopic ni una peli de cine religioso. La história principal es la de Manolo, y los dos personajes con los que sintonizas más son Oriol y Josemaría. Me ha recordado más a los Gritos del Silencio que a La Misión.
    • richots
      La he visto y me parece una película bastante buena, es decir, de las que divierten y además te dan que pensar: sales del cine con buen sabor de boca. Por eso, me llama la atención la crítica de Cahiers du Cinéma (¿habrá visto visto la película?)
    • soylopezchema
      En primer lugar, me hace mucha gracia que la única "crítica" de prensa sea negativa. Y precisamente, del panfleto del periodismo crítico más alejado del gusto de la sociedad en general como es Cahiers du Cinéma. He visto la película y -teniendo en cuenta que obras maestras hay pocas- puedo decir que es tanto una buena película como una película buena. Alejada de las corrientes sectarias y monotemáticas del cine español, supone una ventana de esperanza al cine comercial con valores (cristianos o no, tan necesarios hoy en día). Puede criticarse desde un punto de vista estético, pero sin lugar a dudas estamos ante el referente de la "otra vía" o forma de hacer cine en este país. Con subvenciones. Con inversión privada. Con ilusión. Vayan a verla, de lo mejorcito de la taquilla patria.
    • itxa
      También la he visto en un pase privado y con ganas de volver a verla.Sólida,una leccion de la realidad de todo ser humano,una leccion antropologica.JOFFÉ una vez mas hace pensar............Me ha aportado mucho.
    • JimGalber
      Tiene una pinta buenisima, ademas de que trata un tema que apenas se ha tocado en el cine, es interesante saber como surgio el Opus Dei, y encima todo de la mano de Joffe, y con unos actores de primera, haber si este finde puedo ir a verla.
    • Lara Craft
      Estoy deseando verla, dos años de expectación para verla. Tengo familiares argentinos, que vieron la grabación y pudieron estar con Joffé. Después de La Misión, no había vuelto a ver nada de este director y por los comentarios será de los que ponga en pie el alma y al auditorio.
    • Lestache
      La he visto en pase previo. Es... como un castillo de naipes, que se sostiene... sólidamente: estética, emotiva, original... sorprendente! Ya que sé que al poner la última carta (buen final, aunque lento) no se cae, tendré que verla otra vez para ver a cuántas cosas más me sabe. Joffé no defrauda.
    • Batiscafo
      Yo también he podido verla en un pase de prensa. ¡El mejor cine de Joffé vuelve! Una trama muy bien hurdida, poderosa, llena de pasiones humanas, creíble. Una película sobre los dragones interiores que nos amenazan y las distintas maneras de enfrentarse a ellos. Me ha encantado. Efectivamente Lucasni te quedan ganas de volver a verla para saborearla mejor, con las emociones un poco más aplacadas. :-)
    • lucasni
      Pude verla en un pase, y para mí tiene una característica fundamental del buen cine: las escenas se te quedan grabadas, las vas recordando una a una en los días posteriores... y te dan muchas ganas de volver a verla!.
    • candidato
      jmv_topi he visto y oído mucho y tiene una pinta magnífica. Te la recomiendo. Cuando la vea te cuento.
    • jmv_topi
      Me gustaria con gusto poder tener mas datos al respecto y cuando llegara su extreno a Sudamerica, especialmente Argentina.
    Back to Top