Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a hacer de las suyas. Ahora Lowery pasa por la crisis de mediana edad y Burnett está pensando en retirarse. Eso sí, cuando les llega un nuevo caso que resolver, volverán a trabajar juntos por última vez. Esta vez, ante la nueva amenaza que se les presenta, tendrán que trabajar codo con codo con una moderna unidad policial que tendrá algunas diferencias con los dos detectives de la vieja escuela. ¿Seguirán siendo chicos malos de por vida? Esta tercera entrega de la saga Dos policías rebeldes (Bad Boys) la dirigen Adil El Arbi y Bilall Fallah, responsbales de las películas Gangsta (2018) y Black (2015).
Ver esta película
SVOD / Streaming
HBO Max
Suscripción
ver
Amazon Prime Video
Suscripción
ver
Ver todas las ofertas de streaming
La Crítica de SensaCine
4,0
Muy buena
Bad Boys For Life
Aprenderse la letra
por Alberto Corona
La cuestión es la que sigue. En 1995, el cotizado director de videoclips Michael Bay debutó en el cine con una prototípica 'buddy movie' cuyo rasgo diferenciador estribaba en cómo se nutría de las demandas de inclusión afroamericana que había impuesto la obra de Spike Lee en la industria estadounidense. El primer papel de Martin Lawrence había tenido lugar, de hecho, en la fundacional Haz lo que debas. El caso es que lo que no dejaba de ser un encargo sometido a estudios de mercado se acabó convirtiendo en una de las cartas de presentación más rotundas de la década de los 90; no precisamente la de Will Smith (aunque un poco también), sino la del tal Michael Bay que en cada minuto del ya excesivo metraje de Dos policías rebeldes parecía gritar “esto es lo que me interesa del cine”. Esto es lo que he venido a hacer. Y esto es lo que hizo en los años siguientes, teniendo tiempo algo después
Hace algunos cameos de los productores y te lleva en algunas escenas en las películas anteriores;melancólia) la película en sí está bien,pero le falta más accion/frenétisno que en ls anteriores tenía. Salí buen satisfecho del cine aparte de un giro inesperado y sorprendente de la saga!!!! Recomendada a los fans.
David1708
3.577 usuarios
138 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 6 de abril de 2020
Que voy a decir de esta película, no llega a la altura de las otras dos hablando en acción, pero se reinventa, haciéndose más creíble y más verosímil… Los actores secundarios son muy buena elección, pero es una pena ver que este dúo envejece.
Un visitante
3,5
Publicada el 19 de enero de 2020
Pues no esta mal la pelicula como las anteriores de la trilogia, con mucha accion y comedia, aunque a Martin Lawrence ya se le notan los años. Creo que esto podria ser el final dela saga y dar pie a un inicio de una nueva saga de peliculas con un escuadron de elite que sale en la peli (con Vanessa Hudgens). Una peli para reirse y pasar un buen rato.
Pues la peli va de que se escapa de la carcel Kate del castillo (de eso sabe mucho ...
Leer más
Daniele G.
9 usuarios
19 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 2 de marzo de 2020
Cumple su objetivo que es entretener y sacar unas risas, aunque la historia es bastante surrealista e inverosimil. En la línea de las anteriores de la serie.
Will Smith ha sido nominado al Oscar en dos ocasiones, por su trabajo en los filmes Ali (2001) y En busca de la felicidad (2006).
Directores de Gangsta
Los directores del filme, Adil El Arbi y Bilall Fallah, dieron el salto a la fama por su película Gangsta (2018). Juntos han dirigido además Black (2015) e Image (2014).
Productor acostumbrado al policiaco y a la acción
Jerry Bruckheimer, que vuelve a ser productor de esta nueva entrega, lleva ya muchos años produciendo películas. Él es responsable de éxitos de los 80 como American gigolo (1980), Flashdance (1983), Superdetective en Hollywood (1984)o Top Gun (Ídolos del aire) (1986). Y en el género policiaco y de acción no le falta experiencia. Es el productor de series como CSI, Caso abierto, o Sin rastro. Además de películas como Armageddon (1998), Pearl Harbo
Leer más