Los Tres Mosqueteros
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Los Tres Mosqueteros ?

palotes
    palotes

Publicada el 11 de marzo de 2012
    A mí me ha encantado la película, acción desde el primer momento hasta el final. Los efectos están fenomenal y los protagonistas muy bien!
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 3 de octubre de 2011
    Película para entretener y pasar un buen rato. Lo mejor es verla en 3D pues de lo contrario, mucho me temo que sale perdiendo esa efectividad de imágenes y movimiento constante que es la parte mejor elaborada, pues la historia principal es básicamente conocida, aunque nos encontramos con una nueva versión de los mosqueteros del rey.
    Rubio Serrano Manuel
    Rubio Serrano Manuel

Publicada el 1 de octubre de 2011
    La última película del director P. W. Anderson y de su señora esposa Milla Jovovich, es de lo peorcito que he visto ultimamente en una sala comercial. La pelicula se convierte pronto, tras las primeros espectaculares combates, en un tostón sin ningún peso argumental. Christoph Waltz y Orlando Bloom, además de la Jovovivh, están realmente ridículos en sus papeles de Cardenal Richelie y Duque de Buckingham, además de que tenemos en pantalla al peor D'Artacan de la historia del cine como es Logan Lerman. Lo mejor del título: algunos aspectos visuales.Lo peor: Todo lo demás en una infumable versión del clásico de Dumas.
    mellad
    mellad

Publicada el 2 de octubre de 2011
    Muy buena pelicula, diferente forma de llevar al cine a los mosqueteros los efectos especiales son imcreibles.
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 13 de octubre de 2011
    La película esta bastante bien !! Tiene momentos algo cómicos. El vestuario espectacular. Y algo muy importante no ABURRE !!!!;)
    milkgato
    milkgato

Publicada el 15 de octubre de 2011
    Tampoco es pa tanto, un poquitillo fantastica, no demasiada accion y poco que explicar, a lo mejor le digo a mi padre q la vea cuando la echen en television
    Paqo
    Paqo

Publicada el 10 de octubre de 2011
    Divertida , con golpes de humor... No es la película de los 3 mosqueteros de toda la vida.
    Un notable alto
    srwillson
    srwillson

Publicada el 2 de octubre de 2011
    A mi me ha parecido espectacular , ¿las escenas de combates? : trepidantes y que decir de la ambientación y la recreación de Paris , sencillamente increíble . Muy entretenida y divertida . Mención aparte merece el Variado y grandioso vestuario Oscar seguro . Los actores interpretan a la perfección sus personajes y no chirría ninguno ( aunque dartagnan le de un aire a Cristiano Ronaldo) .
    victub
    victub

Publicada el 31 de octubre de 2011
    Entretenida,divertida,espectacular y diferente vision del libro de Dumas,que mas se puede pedir? Todos para uno y uno para todos!
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 15 de noviembre de 2023
    Esta es otra adaptación libre más donde Paul W.S. Anderson decide tratar de hacer algo más innovador en vez de contar la misma historia que conocemos de Los Tres Mosqueteros. Lo que tenemos es un enfoque distinto con un aire semejante al steampunk. Aquí se cuenta con el uso de armas, trampas y hasta zepelines con un aspecto más tecnológico. Realmente es una película con estupendo detalles técnicos en el vestuario, la producción y los efectos especiales. Tiene muy buenas escenas de acción, escenas atractivas y hasta una banda sonora respetable. El detalle es que Anderson se aparta bastante de la historia original, haciendo que se pierdan algunas cosas de los personajes y de la sustancia. Los actores que interpretan a D'Artagnan y los mosqueteros no están mal, pero sus personajes requerían ser explorados más a fondo. El rey es un personaje muy poco competente por como está materializado, Christoph Waltz hace muy bien su rol como Richelieu aunque su personaje pudo ofrecer más y Constance no llega a participar mucho como debería. Orlando Bloom y Milla Jovovich definitivamente son los que muestran más potencial. Buckingham es bastante carismático lo suficiente para ser el principal antagonista y es una pena que no pudiera hacer mucho. Milady está bien actualizado presentando una versión más letal que logra hacerle honor a la versión de la novela. Sin duda esta película tenía lo requerido para presentar una versión más interesante de Los Tres Mosqueteros. Pudo haber funcionado con una mejor escritura y sin la necesidad de distanciarse tanto de la novela original. Manteniendo una parte de la historia original y adaptándola al estilo que esta película ofrece, hubiera dado como resultado una interesante adaptación. Además, esta película llega a sentirse más como una historia de superhéroes debido a la agilidad que tienen los mosqueteros y Milady, sin olvidar mencionar los elementos steampunk incluidos. Muchas de las imágenes parecen sacadas de un comic y eso hace que muchas escenas sean espectaculares de ver. Esta versión de Los Tres Mosqueteros ofrece algo innovador que no busca ser lo mismo que otras adaptaciones, pero no fue aprovechada lo suficiente para ser algo más memorable. Queda limitada a ser otra película más para entretenerse y es una pena que no hayan realizado una secuela para continuar esta historia y concluirla de una manera épica. Mi calificación para esta película es un 7/10.