Marea letal
    1,4
    • The Hollywood Reporter
    • New York Times

por Quim Casas

"No hay muchos encuadres desde la perspectiva del escualo subiendo hacia la superficie, lo que es de agradecer, ni innecesarios planos de impacto en los ataques. Pero si los tiburones son creíbles, los personajes son puro clichés en alta mar".

The Hollywood Reporter

por Frank Scheck

"A pesar del talento de Halle Berry, el director John Stockwell falla en alcanzar más mordiente en este thriller sobre tiburones sin garra".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

New York Times

por Stephen Holden

"Marea letal vuelca y se hunde con un repugnante 'glug', mucho antes de que termine."

La crítica completa está disponible en New York Times

por John Anderson

"Es un mar oscuro el que rodea a Marea letal. Es como una telenovela sobre los ataques de tiburones; la película contiene alguna secuencia alarmante, pero pierde el control sobre su material en un remolino hecho de confusión visual".

La crítica completa está disponible en Variety

por Edu Galán

"El filme está lejos de sus intenciones primigenias: resulta una amalgama insípida y previsible".

por F. M.

"Los resultados no pueden ser más negativos: no hay suspense, ni espectáculo, ni verosimilitud y el endeble guion se basa en los tópicos de aventuras exóticas".

La crítica completa está disponible en Metrópoli