Campanilla y el gran rescate
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Campanilla y el gran rescate ?

IRENE_CRIS_DA
    IRENE_CRIS_DA

Publicada el 27 de septiembre de 2010
    esta critica no va por la pelicula que como cualquiera de disney son geniales tanto para peques como para grandes , todas llevan detras una gran enseñanza, sino porque no ha sido proyectada en todos los cines , creo que en la capital solo lo han puesto en uno, cosa que me parece fatal, yo estuve buscxandolo en cartelera para llevar a mis hijos y me quede con las ganas el cine donde lo proyectaban increiblemente era solo uno y muy lejos de casa, no se quien de quien es el problema pero sino no cuidan al publico pequeño poniendo sus peliculas al alcance mal vamos. tedremos q esperar a la publicacion del dvd.
    Ozonero
    Ozonero

Publicada el 21 de mayo de 2018
    Otro de los múltiples spin-off directos al hogar de Disney del universo Peter Pan. Como ocurre en estos casos, es de una animación menor, una producción más modesta aunque resultona y que para el público infantil cumple, más si cabe estando aderezada con algunas canciones que no están mal, lo que le da más atractivo
    omanes
    omanes

Publicada el 30 de noviembre de 2010
    Correcta sin más, a los peques les gustará por las imágenes, a los adultos les sonará la historia de otras películas.
    ximoespinosa
    ximoespinosa

Publicada el 25 de septiembre de 2010
    Aburrida y Sosa. Menos mal que quedan las palomitas.