Acero puro
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Acero puro ?

Publicada el 8 de enero de 2012
    Me ha encantado! Para pasar un rato muy entretenido en familia.
    Tiene momentos muy divertidos y emotivos. El niño lo hace genial
    jagsnine
    jagsnine

Publicada el 8 de enero de 2012
    podría haber sido una gran película pero el guión no lo permite, de hecho, no querían hacer una gran película, sólo venderla bien...
    Publicada el 7 de enero de 2012
    Muy buena para ir toda la familia, sobretodo para niños a partir de siete años, una mezcla entre Rocky y Campeón, le falta la primicia de estas y un buen tema musical estilo Rocky.
    cporty
    cporty

Publicada el 5 de enero de 2012
    El nombre del filme e incluso el actor principal (Jackman) nos hacen pensar algo totalmente contrario a lo que realmente es esta película. Esta película es tierna y dulce. Acción al mas puro estilo rocky. Un 8/10.
    Publicada el 22 de diciembre de 2011
    Visualmente bien, demasiado lenta y trillada en ocasiones, algo pesada pero se puede ver si te sobra el dinero. No repetiría
    srwillson
    srwillson

Publicada el 18 de diciembre de 2011
    Peliculon , me ha sorprendido gratamente , los efectos especiales son tan increíblemente buenos que ni se notan , una muy buena historia con acción , amor y moraleja final . Mi hijo disfruto como nunca y yo la verdad es que también .
    sombra007
    sombra007

Publicada el 10 de diciembre de 2011
    entretenida y con algunos toques de humor,
    algo diferente!!! se me hizo bastante corta. recomendada para todos los publicos.
    Publicada el 9 de diciembre de 2011
    Impresionante!!! Dan ganas d meterse en la peli a repartir tortas, la pelicula tensa tus musculo, te excita, los pelos se ponen de punta, e incluso te emociona. No se hace larga ni tampoco corta. Hacumplido todas mis espectativas.
    Publicada el 6 de diciembre de 2011
    Una peli muy entretenida, divertida, emocionante, espectacular y
    gran papel del actor principal: el robot
    mellad
    mellad

Publicada el 4 de diciembre de 2011
    Es una pelicula muy entrtenida no va solo de peleas. Aparte tiene puntos graciosos y sentimentales no me esperaba que fuera a estar tambien