Que se mueran los feos
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Que se mueran los feos ?

palotes
    palotes

Publicada el 15 de enero de 2011
    Me ha gustado bastante la peli, me he reido un montón y he descubierto la vis cómica de los protagonistas! Para pasar un buen rato, genial!
    zerovero
    zerovero

Publicada el 10 de junio de 2010
    Una peaueña gran comedia para reírse una tarde con amigos. Sorprendentemente me ha gustado bastante.
    bamby
    bamby

Publicada el 10 de agosto de 2010
    A pesar de que las críticas no la han puesto mal del todo y su recaudación en nuestro país va camino de convertirse en record de taquilla, amén de en el fenómeno cómico español del año, a mi risa, risa, lo que se dice risa, quitando algunas situaciones esporádicas y gags de humor sueltos, el global de la peli no me resultó tan buenísima como había leído por ahí. A pesar de que Javier Cámara es el mejor actor español del momento y que Hugo Silva está como un queso (mejor no digo nada de su talento interpretativo) no llega ni por asomo a alcanzar las cotas de Días de fútbol u otras comedias españolas por el estilo. Pasas un rato agradable y gracioso pero no lo suficiente para amortizar los 7 euros que vale la entrada de cine. Mediocre.
    leonidass
    leonidass

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Esta cinta es la típica pelicula española con pocas dosis de humor y, de esas pocas que hay, pertenecen a la categoría de humor malo que no hace gracia a casi nadie. Por eso no entiendo el éxito que está teniendo en taquilla, pues hay películas mucho más graciosas y menos tópicas que luego no ha ido a ver nadie.
    Su argumento en sí ya es bastante pobre, pero luego está desarrollado de forma bastante lineal. Aunque tiene un gran reparto de actores, casi todos provenientes del mundo de la televisión, como siempre el cine español saca lo mejor de las series, pero no aprovecha a estos intérpretes para ofrecerles papeles a la altura de su talento. Poco más que decir, que casi es mejor ver otra pelicula ya que esta es más que nada para ver en casa cuando salga en dvd.
    joselete
    joselete

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Una de las mejores comedias españolas que he visto en mucho tiempo, y que hace subir el nivel de nuestro cine unos cuantos enteros. Te tirarás toda la pelicula riendo. Tiene un buen y efectivo reparto, con unos excelentes Carmen Machi y Javier Cámara a la cabeza y, aunque el título, a mi parecer, sea un poco agresivo, la cosa tiene miga y el argumento rompe una lanza a favor de los feos y te hace reflexionar sobre la necesidad de mirar más y mejor a las personas y valorarlas por su interior y no por su aspecto físico, que puede ser no muy agradable, aunque pienso que los actores que salen en la película no son realmente tan feos, pero claro, vista la historia, tienen la necesidad de salir con esas pintas. Y vaya pintas con las que salen...
    vallinag
    vallinag

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Típica y tópica pelicula española, sin argumento realmente intigrante, porque en cada momento sabes lo que va a pasar al momento siguiente, bromas de risa fácil que ya no hacen gracia más que a unos pocos y de cortas carcajadas, ya que muchas gracias no las tiene... En pocas palabras, película aburrida y prescindible.
    LaMecadelCine
    LaMecadelCine

Publicada el 9 de noviembre de 2010
    Pues ahí, ahí. Es lo suficiente buena para verla sin sufrimiento pero no para destacarla. No es película de carcajada. Más bien es costumbrista. Es mucho más sería de lo que esperaba. Lo que más choca es gente que se ríe de los protagonistas por feos cuando ese personaje lo es todavía más.
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 2 de junio de 2010
    Y que se rian los guapos ;-) muy divertida .
    Flechy
    Flechy

Publicada el 9 de junio de 2010
    Desternillante
    Publicada el 7 de junio de 2010
    Me parece entretenida y mejor que muchas americanas. Los actores
    son buenos