Mañana, cuando la guerra empiece
    ¿Tu opinión sobre Mañana, cuando la guerra empiece ?

Edgar A
    Edgar A

Publicada el 6 de junio de 2014
    Claro producto para jóvenes, y que cumple con la función de entretener. Quitando eso, la película no tiene mucho más. Empieza bien y acaba bien, pero entre medias se les va de las manos muchas veces y pierde el sentido. Y confirmando que es para adolescentes hay un exceso de rollos amorosos que hacen que el ritmo pegue un bajón importante. Dicho esto, película para pasar el rato y poco más.
    Hilario F
    Hilario F

Publicada el 7 de mayo de 2011
    pelicula de sábado de siesta o sofa, entretenida pero sin mucho fuste. Se supone que tendrá segunda parte.
    estevef
    estevef

Publicada el 10 de marzo de 2011
    Sin ningún interés especifico. Recomendable para ver en casa un día aciago.
    Publicada el 5 de marzo de 2011
    Es un episodio piloto. Seguro que pronto harán la serie
    Publicada el 1 de abril de 2011
    Adolescentes Con trama no creible y dejan abierto para segunda parte, noooooo!!
    Publicada el 21 de abril de 2011
    me gusto la película !!! es otra forma de ver la realidad que se vive en nuestros países !!!! pero quisiera saber si la 2ª parte ya esta en camino o si la piensan realizar... aparte de eso los actores son muy buenos. y las locaciones hacen posible que todo el trama sea desarrollado con naturalidad !!!! felicitaciones !!!!