The Host (La huésped)
    ¿Tu opinión sobre The Host (La huésped) ?

AlmuRobbieGadot
    AlmuRobbieGadot

Publicada el 14 de mayo de 2019
    Película entretenidísima. Saoirse Ronan, espectacular (como siempre), demostrando una vez más que es una de las mejores actrices del mundo hoy en día. No he leído el libro (no soy muy de leer) pero la película me ha encantado. Genial, muy buena.
    fransur
    fransur

Publicada el 31 de marzo de 2013
    Pues me esperaba mucho mas aunque la pelicula me gusto,espero que la segunda parte sea mas entretenida
    mafiqui
    mafiqui

Publicada el 24 de marzo de 2013
    Película con un tema interesante y ocurrente de fondo
    Pero muy lenta y algo aburrida con el fondo del tema se pudo hacer algo más
    Publicada el 27 de marzo de 2013
    CRÍTICA (si no has leído el libro): Lo primero que quisiera decir es que se ha superado respecto a la saga anterior. Esta, de momento, me ha emocionado demasiado cuando yo no esperaba que pasara. Aquellos que odien Crepúsculo no lo tomen con The Host porque, en mi opinión, es increíble. Una mezcla de acción, ciencia ficción romance y comedia hacen de este largometraje una atracción por este mundo. En cuanto al reparto, lo que más me ha gustado ha sido la actriz principal que encarna a Melanie (Saoirse Ronan, conocida por "The Lovely Bones" de Peter Jackson y "Hanna" de Joe Wright). Esta chica adolescente de 18 años tiene un potencial que no duda en usarlo en esta película creando un ambiente acogedor para los espectadores.
    bitxocine
    bitxocine

Publicada el 7 de abril de 2013
    Pues cuando sales de esta peli te preguntas como puede ser que tratando de un tema tan trillado como los ladrones de cuerpos, sin alardes de medios ni otros recursos especiales pueda ser tan entretenida y mantener tu atención durante tanto tiempo. No es una película de ciencia ficción, es de relaciones humanas
    Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 8 de abril de 2018
    Una interesante pelicula, con una excelente trama y una exquisita interpretación de los actores. Me ha fascinado.
    talim7
    talim7

Publicada el 24 de marzo de 2013
    Es algo floja al principio, incluso lenta...
    Para mi gusta falta algo mas de acción, un pelin mas de suspense. Es una película que se centra mucho en el amor y poco en la ciencia ficción.
    mutenrochi
    mutenrochi

Publicada el 30 de marzo de 2013
    Como pelicula de amor, no está mal, tiene momentos muy emotivos, aunque yo me esperaba algo de ciencia ficción o de acción, y de eso anda muy escasa. Lo dicho, quien quiera ver una peli de amor, pues aqui la teneis.
    diegop12
    diegop12

Publicada el 20 de marzo de 2013
    Que coincida que sea la historia de la misma escritora que Crepúsculo puede jugarte una mala pasada. Si, es un historia de encuentros y desencuentros pero no sólo amorosos.
    Vicente G.
    Vicente G.

Publicada el 23 de marzo de 2013
    LA PELICULA ESTA BIEN EL ARGUMENTO UN POCO SOSO LE FALTA ALGO MAS DE FICCION O SEA ALGUN EFECTO ESPECIAL MAS UNAS GOTITAS MAS DE ACCION NO LE ARIAN NINGUN DAÑO LOS ACTORES BIEN AUNQUE DESTACA LA PROTAGONISTA QUE DENTRO DEL CIRCULO AMOROSO HACE ALARDES DE QUE TIENE FUTURO EN ESTE MUNDILLO,