Barbie
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Barbie ?

Welcome Pool
    Welcome Pool

Publicada el 31 de julio de 2023
    Una vergüenza . Sin paliativos. No se como se prestan a este bodrio tan buenos actores....el dinero no lo es todo.
    Eduard Mestre
    Eduard Mestre

Publicada el 21 de julio de 2023
    Es una de las peores películas que he visto nunca en cines. Ahorrar tiempo y dinero. Muy absurda de principio a fin.
    Bartraul
    Bartraul

Publicada el 1 de agosto de 2023
    Pensé que me sorprendería y me divertiría y ni una cosa ni otra. Y no fui el único. De todas las personas que la vimos juntos coincidimos en nuestra gran decepción y en que nunca más nos dejaríamos llevar por una gran campaña de marketing.
    Pensaba leer críticas negativas, pero encuentro muchas positivas y como amante del buen cine, no me lo puedo creer.
    Sencillamente la película no hay por donde cogerla. Confusa. A ratos delirante. Se hace larguísima.
    Si la miramos como comedia es totalmente fallida. Ni una risa en todo el cine. Tampoco provoca esbozos de sonrisa propios de la buena comedia inteligente
    Si la miramos como crítica social es confusa y correctísima políticamente (en el mal sentido), perfecta para fans del feminismo de mirada corta y simple a l@s que les guste todo aquello que critique el patriarcado sin acabar de entender qué crítica, ni cómo, ni por qué. La película tiene la misma profundidad que el monte Everest. Y no es que tenga varias lecturas, no. Ojala
    En resumen: HUIR!!!!
    Carlos Mario Quiroga
    Carlos Mario Quiroga

Publicada el 31 de julio de 2023
    Una peli muuuuuuuuuuy mal ejecutada, más allá de su mensaje humanista y progresista que le puede gustar más o menos a cada quién es una pélicula que da directamente "cringe" a excepción de la canción de Dua Lipa el resto de la banda sonora da repelus y ni se diga de las coreografias, una completa decepción para lo que esperaba y para la campaña absurda de marketing que le hicieron
    PTF
    PTF

Publicada el 3 de agosto de 2023
    Gran campaña de marketing, pésima pelicula.
    Sensación de “que hacemos aqui” en la sala.
    Mensaje feminista previsible y superficial.

Publicada el 21 de julio de 2023
    Gracias Barbie y ken por existir gracias.
    Barbie me ha encantado muchísimo pero muchísimo, una de las mejores peliculas de lo que va de año. Una auténtica pero auténtica Obra Maestra.
    Greta Gerwig toda una Maestra,
    la mejor directora de la historia.
    La dirección y el guión de Greta Gerwig es maravilloso es toda una maestra y el desarrollo que les ha dado a los personajes impresionante y las actuaciones de todo el cast fascinantes y el mensaje de la película es un maravillosa y emotivo mensaje de los mejores que he visto.
    Margot Robbie fabulosa como Barbie su actuación maravillosa de sus mejores papeles, Ryan Gosling se roba toda la película con su magnífica actuación como Ken nació para ser Ken y America Ferrera me ha dejado flipado con su impresionante y fascinante actuación.
    En resumen Barbie es una auténtica pero auténtica Obra Maestra que me ha encantado muchísimo pero muchísimo, Margot Robbie y Ryan Gosling maravillosos y la química entre los dos es de las mejores del cine, la direccion y guion de Greta Gerwig maravillosas.
    Gracias Greta, Margot y Ryan gracias
    La he amado infinita pero infinitamente❤️😍
    XaVo SkY DarK 312 ヅ
    XaVo SkY DarK 312 ヅ

Publicada el 20 de julio de 2023
    Exelente sin palabras a mi opinión!!!!!
    Una buena película y actuación de Margot Robbie!
    La recomiendo mucho ver!
    Hotel Costa
    Hotel Costa

Publicada el 31 de julio de 2023
    No me gustó nada super aburrida. Y contenido discriminatorio de ambos sexos. Me aburrió muchísimo. Decepción absoluta.
    Matias
    Matias

Publicada el 24 de julio de 2023
    Realmente no convencio nada de la historia. es muy superficial. no se entiende la trama, y el hilo conductor no me engancho. solamente mostrar una parte de una mujer. la historia es muy pobre. no esta diseñada para una audiencia infantil. los personajes pesimos, el dialogo extremedamente malo. No la recomiendo
    Segundo Carreño Villares
    Segundo Carreño Villares

Publicada el 22 de julio de 2023
    ¿Era necesario semejante bodrio? ¿Qué le pasa al cine actual? No entiendo el terrible declive cultural que arrastran los Estados Unidos.