El amor de Tony
    ¿Tu opinión sobre El amor de Tony ?

Eleonor Portillo
    Eleonor Portillo

Publicada el 29 de octubre de 2011
    minimalismo irritante! minimalismo es una clase de género, pero aquí esta muy afectado! se puede sentir el deseo frenético de no decirnos nada más para provocarnos un efecto misterios y extraño y No logrado en absoluto! Clotide Hesme es excelente. Demasiado, hasta el punto de ser increíble! que contribuye al fracaso. 1 media-estrella para el abuelo que se hace cargo de su carácter fatalista de "Versailles" casi en la misma situación.
    Carlos Lorca
    Carlos Lorca

Publicada el 28 de octubre de 2011
    Este primer largo-metraje de Alix Delaporte pone en escena un romance conmovedor anclado en el día a día. La historia es simple y bella como la vida misma: un pescador, Tony, conoce a Angela, quien esconde un grave secreto. ¿Pueden llegar a amarse estos dos seres solitarios? Lo vamos descubriendo poco a poco en este pequeño puerto de pesca de la Baja Normandía, que sirve de decorado para un encuentro único y un romance singular, donde brillan Clotilde Hesme y el talentoso Grégory Gadebois, actor francés de la Comedia Francesa. Dos personajes, dos trayectorias vitales que un cineasta estudioso del ser sigue en silencio y con pudor en la neblina normanda. Hay que resaltar la preciosa presencia de la poco frecuente Evelyne Didi, inolvidable Calamidad en "L'été meurtrier" ("Verano asesino")
    Elena Garcia
    Elena Garcia

Publicada el 27 de octubre de 2011
    El director de "El amor de Tony", Alix Delporte, se ocupa principalmente de lo que puede parecer trivial, en el nacimiento de un amor: trastorno que surge después de una palabra inocua, un gesto violento de primera pero que termina con ternura. Angela, esta chica, liberada de la cárcel después de un homicidio dramático, y que ha perdido la custodia de su hijo, y Tony, este marinero rudo y mudo, que vive con su madre después de la desaparición de su padre en el mar , son dos personas heridas por la vida y que son un poco como animales salvajes que sólo tienen que aprender a dominarse el uno y el otro. Por lo tanto, inevitablemente, los sentimientos que surgen entre estas dos almas perdidas, tomará el tiempo que sea necesario, luchando contra los obstáculos que la vida les pondrá delante de ellos. La cámara Alix Delporte, que es la primera película, graba con gran precisión este amor que viene como un renacimiento. Pero ella también sabe que viven en la vida cotidiana de este mundo de los marineros, entre cortar el pescado, la noche en el mar o en almacenes de huelga para protestar contra las condiciones de trabajo. Pero la película no sería tan buena sin la actuación de la pareja estrella Hesme Clotilde, ya vista en "Canciones de amor" y de una belleza impresionante, imprime la fragilidad y la fuerza confusa y Gregory Gadebois, quién viene de la Comedia Francesa, imprime una presencia física y una fuerza de juego que puede hacer pensar en el Gerard Depardieu de hace veinte años.
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez

Publicada el 27 de octubre de 2011
    Tengo la impresión de haber visto eso mil veces (y sin embargo yo no soy aficionado de este tipo de películas). Una tierna y alegre historia de amor entre dos seres que son completamente diferentes. Esto a veces es hermoso, pero esta forma de naturalismo minimalista se ha convertido en una receta francesa. Listo para conmover. Lo peor es que parece honesto y humilde a la vez. Pero la emoción rebuscada es siempre simple y las ideas se dejan embarcar (broma dentro). Pequeñas notas musicales, la moderación y el valor un poco forzada, un ambiente de tristeza son todos los clichés que realmente me molestaron. A pesar de la sinceridad de la cosa esta. 34%
    Antonio Ortega
    Antonio Ortega

Publicada el 20 de octubre de 2011
    Esta es una pequena pelicula francesa que no le pide nada a nadie , no hace ruido, y que sin embargo le revuelve por su sinceridad y su exactitud de interpretacion. Un poco de felicidad de quien no se esperaba nada. A destacar una musica magnifica.