Mi cuenta
    Which way home
    Which way home
    Fecha de estreno desconocida | 1h 30min | Documental
    Dirigida por Rebecca Cammisa
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    A medida que los Estados Unidos amplían su  muro con México, el documental  "Wich Way Home" muestra el lado más personal de la inmigración a través de los ojos de un grupo de niños que se enfrenta a terribles peligros con enorme valentía e ingenio para superar todos los retos que les esperan antes de llegar a los Estados Unidos.

    El documental sigue a varios niños, sin más compañía que ellos mismos que ponen rumbo a Estados Unidos subidos en un tren conocido como La Bestia. Vivimos las historias de niños como Olga y Freddy, dos hondureños de apenas nueve años que luchan desesperadamente por llegar a Minnesota y encontrarse con su familia, y José, de El Salvador ,abandonado por contrabandistas que termina en un centro de detención en México. También conoceremos a Kevin, un pícaro de 14 años cuya madre espera que llegue a Nueva York para enviar dinero a la familia.

    Rebecca Cammisa dirige estas historias de esperanza, coraje y tristeza que sufren aquellos a los que nadie escucha. "Wich Way Home" fue nominada en 2009 al Oscar al mejor largometraje documental.

    Foto

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2009
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas -
    Presupuesto -
    Idiomas -
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top