Mi cuenta
    [REC]³ Génesis
    Nota media
    3,4
    publicaciónes
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • El Periódico
    • Fotogramas
    • ROCKDELUX
    • Cinemania
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • El País

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Caimán - Cuadernos de Cine

    por Juanma Ruiz

    "Excesos sangrientos y distanciamiento irónico cañi."

    La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

    El Periódico

    por Quim Casas

    "Plaza se saca de encima de manera inteligente el estigma del punto de vista documental (...)".

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    Fotogramas

    por Desirée de Fez

    "Un híbrido tan chalado como infalible de teror, gore y varios modelos de comedia al que entrar para ser cómplices de su irresistible todo vale."

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    ROCKDELUX

    por Desirée de Fez

    "Muestra cierta nostalgia en su forma de cruzar géneros, tan deliciosa como en desuso (romanticismo y gore, terror y comedia castiza de situación)."

    La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

    Cinemania

    por Daniel de Partearroyo

    "'Delicatessen' florecida entre sustos ramplones y sólo superable por el viaje al corazón de la boda del comienzo: una genialidad naturalista que luego ilumina las manchas rutinarias del festín gore"

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Tonio L. Alarcón

    "Rebosante de mala leche (atención a su desgarrante visión de las bodas), humor negrísimo (...) y un sentido del espectáculo que no está, para nada, reñido con el 'gore'."

    La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    El País

    por Carlos Boyero

    "Ahora ha llegado la tercera. E imagino que ya está prevista la cuarta. Y las que sea menester hasta exprimir en la taquilla un filón progresivamente insorortable".

    La crítica completa está disponible en El País
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top