Cuando las brujas arden
    • New York Times
    • Pop Matters

New York Times

por Renata Adler

Cuando las brujas arden, protagonizada por Vincent Price y un buen número de jóvenes aspirantes a estrellas que parece que les han cogido por su habilidad para gritar. Gritos que parecen como si se estuvieran quemando lentamente hasta morir. Mientras tanto Vicent Price se lo pasa bien como cazador de brujas y la audiencia parece disfrutar con él.

La crítica completa está disponible en New York Times

Pop Matters

por Brian Holcomb

Cuando las brujas arden no nos muestro el tipo de horror que viene de telarañas o puertas chirriantes. El horror que nos muestra es demasiado humano e imposible de soltar con tan solo un desvanecimiento.

La crítica completa está disponible en Pop Matters

por Variety Staff

Vincent Price puede llegar a ser intenso en sus acciones, pero mientras él, piadosamente, cree que está haciendo desaparecer a las brujas por el bien común, simplemente lo hace por diversión, y a veces por dinero. El personaje de Russell es bastante ambigüo. Es despiadado y no muestra nada de cobardía cuando se enfrenta a Ogilvy en la única escena de acción buena de la película. Ogilvy tiene el papel de héroe. Dwyer muestra evidencias de su talento para actuar pero ella y los otros actores principales se ven obstaculizados por el guión y dirección mediocre de Michael Reeve.

La crítica completa está disponible en Variety