Dune
    ¿Tu opinión sobre Dune ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 17 de junio de 2023
    Dune es la famosa película de culto que el propio David Lynch deseo nunca haberla hecho, ya que esta primera adaptación de la novela de Frank Hebert con el mismo nombre no hay por donde cojerla.
    Las tres estrellas son principalmente por la fotografía y diseño artístico del film, así como si mítica banda sonora.
    La trama narra la historia de el hijo de un duque llamado Paul (Kyle MacLachlan) ,el cual luchará contra un emperador galáctico (José Ferrer) y la némesis de su padre para liberar el planeta Arrakis del dominio del emperador y poder salvar su vida.
    Dune es el mayor bache en la carrera cinematográfica de David Lynch, y aunque luego no paro de sacar obras maestras siempre será por lo menos en mi más sincera opinión, un mal recuerdo dentro de su filmografia.
    Samir Rod Arte
    Samir Rod Arte

Publicada el 5 de agosto de 2023
    Creo que es la peor película que he visto. Es tan pero tan mala que literalmente da mucha risa. Parece una parodia de lo malo que es todo. Actuaciones pésimas, narración pésima, música pésima, efectos visuales pésimos incluso para su época. Pero lo peor de todo es el guión, que creo que ni siquiera el mismo guionista debió entender. Realmente es tan mala tan mala que debería ser una película de culto, debería verla todo cinéfilo y cineasta. Tengo la duda de si lo hicieron así a propósito, porque para hacer algo así de malo se requiere esfuerzo, no sale solo. En conclusión, es una genialidad, una generalidad de la mediocridad; es tan mala que termina siendo buena.
    Salma Dergan
    Salma Dergan

Publicada el 14 de marzo de 2024
    Quise experimentar ver el comienzo de esta pequeña saga 'Dune'. El primer problema es que es muy lenta, pero quise esperar a la mitad para ver si se ponía más entretenida, pero no fue así, fue todo lo contrario. Hubo una escena desagradable y ya no quise ver más.