Exam
    ¿Tu opinión sobre Exam ?

usuario
    usuario

Publicada el 26 de diciembre de 2012
    Peliculon sin efectos especiales !!! 
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 23 de enero de 2017
    Con una puesta en escena inquietante, una dirección mejorable y un guion chapucero, Hazeldine firma una película de suspense lineal, sin demasiados fuegos artificiales y con interpretaciones relativamente malas. Aún así, los fans de los juegos macabros a habitación cerrada podrán disfrutarla durante su hora y media, se reirán de sus trucos y acertijos y acabarán sumergidos en la aventura de averiguar la verdad.
    Alfonso Gautier Mellado
    Alfonso Gautier Mellado

Publicada el 22 de diciembre de 2022
    Mis dieces! Gran película de suspense psicológico en el que cualquier respuesta es posible. Refleja muy bien lo que puede llegar a hacer la sociedad para conseguir algo que ansía. Esto conlleva a que quepan en la mente miles de posibilidades, la mayoría perversas. Esto trata de sobrevivir y los personajes se meten de lleno para que quede esta obra maestra.
    HolowatschF
    HolowatschF

Publicada el 4 de mayo de 2024
    Marítima pelicula. No pierdan su tiempo. Prefiero ponerme a tejer con la abuela antes q mirar esta bazofia.

Después me agradecen.