Happy Thank You More Please
    ¿Tu opinión sobre Happy Thank You More Please ?

Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 31 de julio de 2014
    No se trata de la típica comedia romántica, ya que el enfoque de Radnor es novedoso y consigue que esté muy bien equilibrado pues nos ofrece las dosis necesarias de comedia y drama, además de un excelente guion, lúcido, con gran sentido del humor, lleno de ironía y con cierto toque de cinismo. Una historia honesta que, a pesar de ser un drama, está contada en clave de comedia, sobre tres parejas jóvenes con problemas en sus relaciones, principalmente la imposibilidad de ser amado, en parte por no saber si has elegido a la persona correcta y en parte por no haber madurado lo suficiente. Quizás ese sea el mayor de sus problemas, todos rondan la treintena, pero no terminan de ser adultos.
    Lo mejor de la película son los simpáticos personajes, perfectamente dibujados, y los actores que los interpretan. Josh Radnor en su línea, muy parlanchín y muy indeciso. Excelente Malin Akerman como la chica del turbante, una mujer que tiene mucho que ofrecer, pero que tiene una visión equivocada de sí misma. Kate Mara se marca un sugerente número musical y Tony Hale que nos deja el mejor personaje con un papel romántico poco convencional. También grandes interpretaciones la del resto del elenco (Zoe Kazan y Pablo Schreiber), hasta el niño Michael Algieri.
    Por cierto, el título “HappyThankYouMorePlease” hace referencia a una especie de mantra que el personaje de Malin Akerman aprende de un taxista hindú, el conductor le sugirió que debería dar las gracias más a menudo, por todo, así el universo le devolvería toda esa dicha. Ahora Annie repite constantemente “Gracias, más, por favor”, aún a riesgo de parecer una loca, en un intento de conseguir recuperar esa gratitud.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 4 de febrero de 2013
    Thanks Ted Mosby,quiero decir,Josh Radnor

¡Josh Radnor debuta como guionista y director! Para muchos no será importante,para mi lo es bastante,mpues Ted Mosby,el protagonista de Como conoci a vuestra madre me ha influido y mucho,me parece un personaje y una interpretación fantástica,es por eso que fui a ver esta película con muchas ganas y realmente me ha dado lo que me esperaba.Josh se decanta por un género woodiallense,comedia dramática a veces pastelosa,pero que Josh al menos me ha mantenido entretenido la mayor parte del filme,y es que el género no es precisamente mi favorito.
    yem
    yem

Publicada el 11 de abril de 2011
    Simpática comedia de montaje europeo. Quizá algo larga. Tres historias entremezcladas de como conseguir dar y recibir amor.
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 27 de diciembre de 2014
    Happy Thank you More Please es una comedia dramática dirigida, escrita y protagonizada por Josh Radnor, director de Amor y Letras.

La película narra tres historias paralelas. La primera es sobre Sam, un escritor que se encuentra con Rasheen, un niño que se separa de su madre en la estación del metro.
    La segunda historia narra los problemas con los hombres de la mejor amiga de Sam. Y la última es sobre cómo la relación entre Charlie y Mary se ve amenaza por una oportunidad de trabajo de él.

Es la primera película de Josh Radnor como director y guionista, y el resultado es más que sobresaliente.
    Los diálogos son inteligentes, rápidos y con un profundo sentido. La comedia, el drama y el romanticismo se mezclan de una manera exquisita.
    Además. el reparto de actores está muy bien seleccionado.

La película ganó dos premios; a la mejor película, y el premio otorgado por el público.
    Publicada el 19 de abril de 2011
    Peli costumbrista en la línea de nuestro querido Woody cuando era realmente Woody Allen... Exhibe un Manhattan real y genuino y sus personajes llenan de sentido la historia, muy bien enlazada, muy autentica! Disfrute cada minuto, el guión. La frescura de los personajes, genial actuación, diversificación de caracteres y situaciones, la fotografía neoyorquina fantástica! Que gusto poder volver a ver pelis así ; )
    Publicada el 11 de marzo de 2015
    Excelente película. Cine para disfrutar a fondo. De ese tipo de cine que provoca curiosidad por los personajes y las situaciones en las que se van envolviendo y que emociona. Muy buena la banda sonora. Sonido "desconectado" beateliano folck y garaje.