Mi semana con Marilyn
    ¿Tu opinión sobre Mi semana con Marilyn ?

pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 7 de enero de 2015
    Mi Semana con Marilyn, es una película británica dirigida por Simon Curtis y escrita por Adrian Hodges.

Está basada en dos novelas escritas por el británico Colin Clark, las cuales narran la grabación de la película 'El príncipe y la corista'(1957), protagonizada por Marilyn Monroe y Laurence Olivier.
    Ambientada en 1956, Clark trabaja como asistente en el set de la película 'El príncipe y la corista'. Marilyn está de luna de miel con, su por entonces marido, Arthur Miller. Clack aprovecha la partida de Miller para pasar una semana con Marilyn y enseñarle todo sobre Londres.

Michelle Williams recibió 14 premios diferentes a la mejor actriz por su interpretación de Marilyn.
    Ella se muestra frente a las cámaras de forma decidida, alegre y seductora, pero en su vida privada, cuando ya no la enfocan, se vuelve frágil, insegura y depresiva.
    Una bipolaridad de la que se aprovecha el personaje de Eddie Redmayne, con el que Marilyn tiene una breve historia de amor durante esa semana que pasan juntos.

A pesar del gran elenco de actores que aparece en la película y de lo mucho que parece prometer, esta podría haber dado mucho más de sí.
    actor97
    actor97

Publicada el 28 de abril de 2012
    Como película sobre la figura de la mítica Marilyn Monroe, podrían haberse basado en sucesos más importantes, conflictivos o relevantes de la vida de la artista, en ocasión de haber retratado un sencillo romance con un ayudante de dirección. Pero, aunque la tesis es algo primitiva, en todo momento se muestran los problemas de una mujer cualquiera, de carne y hueso, que se escondía tras una cortina de éxito y fama. El punto fuerte de la película es Michelle Williams, con una interpretación inmejorable. Un mimetismo exacto sin un solo fallo: gestos, voz, movimientos.. En el reparto también se encuentra el correcto Kenneth Branagh que, aunque eclipsado por Williams como los demás actores, hace una correcta y buena interpretación sobre un Sir Lawrence Olivier algo impertinente y antipático. Eddie Redmayne no está nada mal pero se nota que carece de experiencia, a diferencia de sus compañeros de reparto. Completan la lista de actores (en este caso actrices) Judi Dench, Emma Watson y Julia Ormond, que podrían desenvolverse más en sus papeles saliendo más tiempo en escena. Un buen diseño de vestuario y, en ocasiones, un original montaje cinematográfico. En resumen: no está mal, pero podría ser mejor.
    teresapintos
    teresapintos

Publicada el 1 de marzo de 2012
    Magnífica Michelle en su papel de Marylin. Me ha gustado el resto del reparto y el vestuario y la escenografia no tienen "pero".
    Lo peor...el guión; un tanto insulso, aunque al parecer se ajusta a los hechos. Sería mas interesante otra semana de la vida de Marylin, o no hay nada mas destacable?
    selene_bs
    selene_bs

Publicada el 27 de febrero de 2012
    Lejos de explicar su biografía con pelos y señales, en la película se muestra muy bien cómo era ella en una pincelada de su vida. Aunque no fue lo que me esperaba, me ha gustado mucho..
    Publicada el 9 de marzo de 2012
    Me encanto la mejor Emma Watson porque es Hermione y sabe actuar mejor que nadie. Lo unico malo: el protagonista es muy feo y deja a la pobre Lucy (Emma Watson) por Marilyn que luego le abandona.
    Publicada el 6 de marzo de 2012
    La interpretacion de ella esta muy lograda, el maquillaje y el vestuario. Como pelicula, pobre y lenta. Algo aburrida