Contracorriente
    ¿Tu opinión sobre Contracorriente ?

jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 26 de septiembre de 2010
    Influenciado por las buenas criticas, me decidí ir a ver este largometraje, y lo que me encontré fue una mezcla de Brokeback Mountain y Ghost, llevado a un país latinoamericano. El largometraje es correcto, con unas interpretaciones bastante creíbles y una buena fotografía y localizaciones, con un guión que en ningún momento se hace pesado. Aunque he de decir que a mí no me cuadra mucho en este tipo de largometrajes, el tema de las apariciones y los fantasmas, pues creo que les quitan seriedad a la trama.
    En resumen: cine para gente sin prejuicios y con un poco de sensibilidad.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 28 de septiembre de 2010
    La verdad es que la peli sí que era linda, sobre todo en cuanto al trato personal y la fotografía espectacular, así como los cambios de luz y contrastes que hay continuamente. Sin duda lo mejor. En el lado negativo, a mi parecer, un ritmo demasiado lineal, que en algún momento puede amagar con cierto cansancio. También mencionar el claro guiño que hace el director a "Contra viento y marea" (Breaking the waves) de Lars Von Trier, con esas secuencias de los ofrecimientos al borde del mar. Recomiendo verla sin lugar a dudas.
    Publicada el 3 de marzo de 2011
    Fiel a la realidad.