War Horse (Caballo de batalla)
    3,9
    ¿Tu opinión sobre War Horse (Caballo de batalla) ?

joseccs
    joseccs

Publicada el 11 de febrero de 2012
    ¡No vayáis a ver War horse! Menudo pastelón blandengue lleno de tópicos. Y que no os engañen sus 6 nominaciones a los Oscar, 5 son técnicas, las necesarias para hacer parecer a este cuento infantil una película de sobremesa tipo perrito Lassie.
    LachiN
    LachiN

Publicada el 13 de mayo de 2012
    Si eres amante de los caballos esta va a ser tu película, tiene de todo, pero sobre todo una buena historia, que te mete dentro de ella.
    Publicada el 11 de febrero de 2012
    La mejor película que he visto en bastante tiempo, una de esas que sales del cine diciendo "hasta dentro de 5 o 6 años ya no sacan otra tan buena" me he hartado de llorar, y eso que yo no soy de llorar en el cine. Una autentica preciosidad de película
    , se la recomiendo a TODO el mundo
    hard224
    hard224

Publicada el 7 de abril de 2012
    No es la faceta en que me gusta ni gustaría ver a Spilberg. Es sentimental pero no deja nada a la imaginación. Sin palabras.
    Publicada el 20 de febrero de 2012
    Maravillosa. Una historia de valores universales como el amor,la amistad,el respeto por los animales....Deliciosa. Da gusto poder ir al cine a ver una historia bonita y bien contada,sin necesidad de ver efectos especiales innecesarios como en casi todas las demás películas de la cartelera.
    palotes
    palotes

Publicada el 22 de abril de 2012
    Una película preciosa y muy emotiva. Las localizaciones espectaculares así como la banda sonora. Película para ver en familia.
    Zaitek
    Zaitek

Publicada el 11 de febrero de 2012
    Una obra de arte. Desde principio a fin. La historia es maravillosa y plasmarlo en la película teniendo en cuenta que el protagonista es un caballo va a dejar a más de uno con la boca abierta. Tiene todo lo que se puede pedir a una buena historia. Drama, Comedia, Acción, ... Es inevitable no emocionarse
    fransur
    fransur

Publicada el 13 de marzo de 2012
    Genial,un lujo de pelicula y si,es larga pero no llega a aburrir en ningun momento,y esa fotografia es sencillamente Espectacular,un regalo de S.P
    olatz
    olatz

Publicada el 19 de febrero de 2012
    Una gran pelicula, no recomendada para gente de lagrima facil! Un poco pesada y de ritmo lento al principio, con algun punto comico al final,
    muuuuy buena en general!
    franjpp8
    franjpp8

Publicada el 3 de febrero de 2013
    Buena pel?cula, esta muy bien logrado la ?poca a la que fue grabado, ?poca de guerra, el caballo ni hablar lo bien amaestrado que esta, que perfecto