Aquello que Amamos
Cartel de  Aquello que Amamos
27 de enero de 2012 en cines | 1h 35min | Comedia, Drama, Música
Dirigida por Jacek Borcuch
|
Guion Jacek Borcuch
Reparto Mateusz Kosciukiewicz, Olga Frycz, Jakub Gierszal
Título original Wszystko, co kocham
Medios
3,0 2 críticas
Usuarios
3,1 5 notas, 1 crítica
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 7

Filme que nos traslada a Polonia, durante la primavera de 1989. En una localidad junto a la playa, Janek (Mateusz Kosciukiewicz), el hijo de un capitán de barco, forma un grupo de punk-rock, para tratar de expresar sus sentimientos. La música y su novia Basia (Olga Frycz, 'Hijos de un mismo Dios'), forman su vida. Pero las cosas darán un vuelco cuando comiencen las manifestaciones y las paralizaciones en el trabajo, organizadas por la Federación Sindical autónoma e independiente de raíces cristianas, Solidaridad, que llegarán a todas las regiones, mientras el Partido Comunista, tiene en mente imponer la ley marcial. La tensión aumenta en toda la nación y las rebeliones de los adolescentes dan la alarma social. El conflicto y la muerte de una persona cercana, cambiarán el rumbo de la vida de Janek para siempre.

El director Jacek Borcuch, firma su tercera película, que fue pre- seleccionada para representar a su país, Polonia en los Oscar de 2010.

Tráiler

imagen de Aquello que Amamos Tráiler 1:08
Aquello que Amamos Tráiler
1.553 vistas

Actores y actrices

foto de Mateusz Kosciukiewicz
Personaje : Janek
foto de Olga Frycz
Personaje : Basia
foto de Jakub Gierszal
Personaje : Kazik

Crítica de usuario

cine
Un visitante
5,0
Publicada el 15 de mayo de 2014
wn nose amo todas las peliculas donde aparezca Jakub Gierszał *wwwww* ...nose ame la pelicula :cccc

Fotos

Secretos de rodaje

Espíritu rebelde

El actor Mateusz Kosciukiewicz, para dar verosimilitud a su personaje, interpretó en directo los temas punk de las canciones que aparecen en la película.

Premios

La película ganó diversos premios de la Academia de Cine Polaco. Entre ellos el de Mejor Guion y el de Actor Revelación para Mateusz Kosciukiewicz. También participó en el Festival de Sundance y fue pre seleccionada para participar en los Oscar como representante de Polonia.

El director

El director polaco Jacek Borcuch, debutó en la dirección con la comedia Kallafior (2000), y continuó con 'Tulipani' (2004). Esta es su tercera película.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad Polonia
Distribuidora Aquelarre Servicios cinematográficos
Año de producción 2009
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto 5 000 000
Idiomas Polaco
Formato de producción 35mm
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2009, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2009.