Mi cuenta
    StreetDance 3D
     StreetDance 3D
    28 de mayo de 2010 en cines | 1h 38min | Drama, Comedia musical
    Dirigida por Max Giwa, Dania Pasquini
    |
    Guion Jane English
    Reparto Richard Winsor, Ukweli Roach, Frank Harper
    Medios
    2,5 2 críticas
    Usuarios
    3,2 12 notas, 3 críticas
    Sensacine
    1,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Todos los publicos

    Cuando Carly y su grupo de ""street dance"" acaban de clasificarse para la final de campeonatos ingleses, la marcha de Jay, su compañero y novio, hace que se replantee todo de nuevo. La joven se esfuerza al máximo por tener fe, pero hay pocas oportunidades de que salga bien, e incluso la mala suerte hace que se queden sin sala de ensayos. Es entonces cuando aparece Helena, una profesora de ""ballet"" clásico que queda impresionada con la energía de Carly y su grupo y que les propone un intercambio: pueden ensayar en el prestigioso estudio de baile de la Academia de ""Ballet"" si Carly accede a compartir su pasión por el baile con sus alumnos antes de que hagan la audición para entrar en el Royal Ballet. Los dos universos chocarán violentamente. El más purista de los académicos y la escuela de la calle no hacen buenas migas. Sin embargo, más allá de los prejuicios, las espectaculares aptitudes de los ""street dancers"" van a hacer que cada vez sean más respetados. Mientras Carly y Tomas, un atractivo bailarín de ""ballet"", se van acercando, los dos grupos tratan de prepararse juntos para la final y las pruebas que se avecinan…

    La Crítica de SensaCine

    1,0
    Muy mala
    StreetDance 3D

    Bailes

    por Israel Paredes
    Max Giwa y Dania Pasquni debutaron en la dirección con 'Street Dance 3D', realizada tanto para formato normal como para 3D, siendo la primera película de baile en ser rodada en 3D. Como viene siendo habitual, la tridimensionalidad apenas aporta algo, salvo en los saltos y en las piruetas de los bailarines que parecen mucho más cercanas y espectaculares (y habrá a quien esto incluso le guste y le importe). Por tanto, mero capricho para enfatizar una narración que de comienzo a fin es un auténtico disparate. Pero diríamos que en realidad no hay nada malo en ello. Tampoco nada bueno, evidentemente. Pero es que productos como 'Street Dance 3D' resultan tan sencillos de desmontar en su nimiedad y en su sosería que produce casi sonrojo el incluso planteárselo. La película no pretende ser más que un divertimento para (pre)adolescentes y posiblemente cumpla con la premisa. Su modelo es claro, ju

    Tráiler

    StreetDance 3D Tráiler 0:53
    StreetDance 3D Tráiler
    7.750 vistas

    Noticias

    'Prince of Persia' revalida su liderato
    Noticias - Negocio
    lunes, 31 de mayo de 2010

    Actores y actrices

    Richard Winsor
    Personaje : Tomas
    Ukweli Roach
    Personaje : Jay
    Frank Harper
    Personaje : Fred
    Ashley Banjo
    Personaje : Aaron

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Experiencia en el musical

    Rachel McDowall es la única actriz de la película que había trabajado antes en un musical, aparece en 'Mamma Mia!' en el 2008. Sin embargo, para la actriz Nichola Burley esta película supone sus primeros pasos en el baile.

    El choque de culturas

    La película gira en torno a la confrontación y la alianza de dos disciplinas que a menudo se consideran la antíteticas, el ballet y el 'Street Dance', o baile de la calle. Este guión esta lleno de característica recurrentes del género musical, lo encuentramos sobre todo en películas como 'Espera al último baile' (2000) y más recientemente 'Step up (Bailando)' (2006).

    Primera película

    Max Giwa y Dania Pasquini han trabajado juntos durante más de 10 años. En particular, dirigieron videos musicales para artistas de renombre internacional como Craig David, Lee Ryan o Westlife; al mismo tiempo, se dedicaban a la realización de spots publicitarios. Street Dance 3D es su primer largometraje.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Gran Bretaña
    Distribuidora Aurum
    Año de producción 2010
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2010, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2010.

    Comentarios

    Back to Top