Balada Triste De Trompeta
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Balada Triste De Trompeta ?

jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 19 de diciembre de 2010
    Largometraje de gran poder visual y sonoro, cargado de violencia y hemoglobina, que con imágenes impactantes nos muestra un mundo de locura, donde lo menos graciosos son los payasos.

Una pequeña muestra del buen estado de salud del cine español. Con una parte final, que poco o nada tiene que envidiar a alguna producción hecha en Estados Unidos.

Original, salvaje, violenta, cautivadora, sangrienta, brutal, para un público con estómagos fuertes.
    zerovero
    zerovero

Publicada el 18 de diciembre de 2010
    Tuve la suerte de ir al preestreno que organizaron en Tabakalera en Donostia. La película muy divertida y Gore. En la línea de Álex de la Iglesia. Te ríes, sufres y alucinas como siempre.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 22 de febrero de 2011
    Pelicula en la cual creo que Alex de la Igesia ha ido haciendo un recorrido y homenaje al mismo tiempo de todas sus películas porque se ven escenas en las cuales ves totalemtne reflejadas escenas claves de otras de sus películas y también me parece que hace un homenaje a su infancia con el recuerdo que pueda tener de los payasos y de canciones típicas de esa época en la cual está reflejada la película.
    Puede que en algunos momentos resulta un tanto istrionica y también fuera de tono y de lugar sacando a los personajes a algo totalemente desorbidato y fuera de luegar, pero bueno en ese aspecto el directo nos tiene acostumbrado a eso a que nos muestre la parte más oscura de las personalidades.
    Con respeto a los Goya, me parece que están bien merecidos los dos que le concedieron
    Esther Martín
    Esther Martín

Publicada el 13 de febrero de 2011
    Ánimo! Los Goyas son tuyos! Muy buena la peli!
    kem0
    kem0

Publicada el 25 de diciembre de 2010
    Gran nivel del cine espanyol .
    usuario
    usuario

Publicada el 2 de mayo de 2011
    Basura, basura , basura , Bazofia , escoria , mierda de película !!
    maiyo
    maiyo

Publicada el 15 de enero de 2012
    Visualmente es fabulosa, es excesiva pero es precisamente lo que busca el director, para lo fans de Alex no nos deja indiferente.
    Publicada el 20 de diciembre de 2010
    Alex de la iglesia en estado puro. Buenas reseñas con la historia de España riendose de algunos detalles importantes de nuestra historia.
    Hilario F
    Hilario F

Publicada el 26 de febrero de 2011
    En la línea de Alex de la Iglesía, gran interpretación de De la Torre y excelente banda sonora la de Roque Baños
    Publicada el 27 de marzo de 2011
    Peli muy Alex de la Iglesia, pero quizás demasiado exagerado, algo delirante. Destaca visual y sonoramente, aunque violenta.