Infierno blanco
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Infierno blanco ?

Nikon83
    Nikon83

Publicada el 4 de abril de 2012
    Se que es pronto, pero me aventuro a decir que será la peor película del año. El tito Liam en su linia, intentando levantar lo inlevantable.
    Personages vacíos, guion patético, argumento nada interesante (imagínate que una manada de lobos persiguen a los de viven, y tienes la película). Entre eso y lo mal contada que está, la hora y cincuenta de la película,
    se hará eterna.
    David Filme
    David Filme

Publicada el 31 de mayo de 2018
    Infierno Blanco es una cinta basada en la novela de Ian MacKenzie Jeffers (Caminante Fantasma) y protagonizada por un magnífico Liam Neeson, nos lleva a una aterradora historia de supervivencia llena de emociones en un ambiente inhóspito puro, blanco, abierto… Pero al mismo tiempo escalofriante. No es que reportase mucha novedad en cuanto a la trama contada, pero la forma cómo se van formando sus secuencias, no deja de ser impactante y más cuando te pones en la piel de sus personajes.

La elección de los personajes me hizo que la historia me fuese bastante más creíble de lo que se pudiese pensar. Cada uno realiza un todo haciendo que aunque no pasase nada, los humanizara hasta el punto de mostrar la realidad de una situación como está. Demás está nombrar a Neeson que pocas son las cintas de este actor que no me lleguen a gustar. Suele imprimir mucho carácter a sus cintas y quizá el resto del elenco sólo se deja llevar hasta conseguir que algo tan simple, se convierta en una cinta más que aceptable.

Es cierto que algunos momentos se vuelve demasiado denso argumentalmente hablando restando espectacularidad en instantes, pero no me resultó nada pesada y se va tejiendo de forma ordenada y lógica según avanza… Esto es algo importante cuando quieres ir más a la historia de los personajes más que a la simpleza de sangre, muerte y desolación que podría haber dado.

En definitiva, es una película que me ha parecido bastante interesante, dramática, siniestra, buena película.
    palotes
    palotes

Publicada el 1 de julio de 2012
    Recuerda tal vez un poco a "Viven", pero la película está bien, y tiene bastantes sobresaltos, entretenida, aunque a veces se hace algo pesada.
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 5 de marzo de 2012
    la pelicula es muy interesante.... Gusta de principio a Fin... es otra cosa!!!!!!! me ha gustado

Publicada el 29 de julio de 2019
    Bajo la capa superficial de un survival de aventuras, Infierno Blanco es un entretenimiento con un toque existencial que la hace mucho más original que la media de este tipo de películas. Si añadimos a un Liam Neeson clavando el retrato de persona atormentada por su pasado y sin ganas de vivir, estamos ante un film diferente , estéticamente llamativo, muy entretenido y tenso y a la vez algo más.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 12 de octubre de 2021
    Es una película muy tensa y emocionante; la trama es buena, las escenas de acción son excelentes y la actuación de Liam Neeson es sublime; es muy recomendable.
    sobemail
    sobemail

Publicada el 29 de agosto de 2012
    Film de abrumadora belleza. Un drama de lento desarrollo, lamentablemente MUY previsible su guion y sublime interpretación de su estrella "Liam Neeson".

Realmente no vayas a buscar en "Infierno Blanco" una película de acción, por que no lo es, es un Film reflexivo y de exquisita lentitud y donde cada fotograma transmite angustia y paz a partes iguales.
    De fondo Alaska, donde en un par de ocasiones se toma la licencia y nos muestra que no es tan terrible morir, si lo que ves es mas bello que tu vida diaria.
    Quizás se merezca 3 estrellas, pero a mi parecer su simple argumento y extremadamente vació guion le resta muchos enteros, dicho esto, también debo decir que haberle dado mas protagonismo al Guion, no nos habría dejado ver la pureza del resto de la cinta...

Si te gustan los documentales, la belleza visual de los entornos naturales y sobre todo el desarrollo lento y sin sorpresas... esta es tu película.
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 26 de febrero de 2012
    Película bastante entretenida, te
    Mantiene enganchada a la pantalla en todo momento. Pero quiza el argumento esta demasiado visto. :)
    ABYDDOS
    ABYDDOS

Publicada el 7 de marzo de 2012
    Cronica d unos supervivientes, perseguidos, acosados en un paisaje blanco, gelido y tan abierto como claustrofobico; Liam neeson da el toke d kalidad necesario al film y lidera el grupo ke lutxa xsobrevivir, cumple perfectamente su objetivo, una buena pelicula dentro d su genero sin pretensiones pero ke no defrauda. Aun ahora scucho los aullidos d los lobos.... 😜
    cporty
    cporty

Publicada el 9 de octubre de 2014
    Se deberían de poder filtrar un número determinado de películas del mismo estilo. Película aburrida, sobretodo, por la lentitud del guión. Nada recomendable, no pierdas el tiempo.