Mi cuenta
    Take This Waltz
    Take This Waltz
    Fecha de estreno desconocida | 1h 51min | Comedia, Drama
    Dirigida por Sarah Polley
    |
    Guion Sarah Polley
    Reparto Michelle Williams, Seth Rogen, Luke Kirby
    Medios
    3,2 5 críticas
    Usuarios
    2,9 7 notas, 2 críticas
    Sensacine
    4,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Margot (Michelle Williams, 'Mi vida con Marilyn') es una joven periodista casada con Lou (Seth Rogen, 'Lío embarazoso'), un escritor especializado en cocina tranquilo y de buen corazón. Ambos tienen una buena relación y se aman sin estridencias, aunque puede que también sin mucha pasión, dejándose llevar por el peso de la cotidianidad diaria. Entonces llegará Daniel (Luke Kirby, 'Un trabajo embarazoso'), un guapo vecino que trastocará radicalmente su vida, al sentirse irrefrenablemente atraída por él. A partir de ese momento, los valores sobre los que Margot había sustentado su vida, se desmoronarán para siempre, y comenzarán las dudas, las inseguridades dentro de su matrimonio y el sentimiento de culpabilidad por el deseo reprimido. Margot tendrá que elegir entre la pasión que le ofrece Daniel y la tranquilidad de su matrimonio con Lou. ¿Será capaz de discernir lo que es mejor para ella?

    La actriz y ahora también realizadora canadiense Sarah Polley se introduce, en su segundo largometraje (el primero fue, 'Lejos de ella'), en el complicado mundo de las relaciones sentimentales a tres bandas para crear una fábula amorosa actual sobre la incertidumbre amorosa y la inconsistencia de la pasión.

    La Crítica de SensaCine

    4,0
    Muy buena
    Take This Waltz

    Baile de pareja

    por Daniel de Partearroyo
    ¿De cuántas formas se puede marcar el comienzo (y el final) de una relación afectiva? ¿Sufren las emociones de obsolescencia programada? Con una reposada pero firme faceta como directora y guionista, la actriz Sarah Polley demuestra gran interés por indagar en el núcleo de algo tan inasible como la disipación del afecto. En 'Lejos de ella' (2006), el personaje de Julie Christie, no era capaz de ver el pasado junto a su marido a causa del alzheimer, lo que liberaba su disposición para la entrega amorosa hacia otra persona. En su nueva película, con pathos coheniano ya explícito desde el mismo título, es el futuro lo que desaparece del campo de visión de la protagonista Margot, interpretada por Michelle Williams en otra más de sus espectaculares apropiaciones de personajes complejos y descompuestos en pedazos de fragilidad y duda.Margot es una escritora freelance casada con Lou (Seth Rogen

    Noticias

    '¡Rompe Ralph!': nuevas imágenes de lo próximo de Disney
    Noticias - Videos y fotos
    La esperada producción de la factoría esta protagonizada por el villano de un videojuego que quiere pasarse al bando de…
    martes, 5 de junio de 2012

    Actores y actrices

    Michelle Williams
    Personaje : Margot
    Seth Rogen
    Personaje : Lou Rubin
    Luke Kirby
    Personaje : Daniel
    Sarah Silverman
    Personaje : Geraldine

    Crítica de usuarios

    Lourdes L.
    Lourdes L.

    127.160 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 29 de abril de 2015
    Para gustosos de lo de siempre dicho de manera diferente..., pero siendo más de lo mismo. El personaje de una película debe tener carisma, fuerza, poder atractivo para llamar la atención, el don de despertar tu curiosidad y querer saber de su andadura, simpatía o antipatía, rebote o devoción, abrazo o desdén, tulipán de sensaciones diversas que no alienten tu apatía y nulidad de entendimiento, deseado sentimiento que anime tu interés ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    A Polley le gusta Leonard Coen

    El título de la película es un homenaje a la canción de Leonard Coen del mismo nombre, que además aparece en uno de los momentos centrales de la película. Es curioso, porque una de las películas en las que participó Sarah Polley cuando era niña, 'Exotica', de Atom Egoyan, también estaba vertebrada alrededor de otra de los más célebres temas de Coen: 'Everybody Knows'.

    Ronda de festivales

    'Take This Waltz' ha sido presentada en numerosos festivales, entre ellos el de Tribeca en abril de 2012, tuvo su premiere en el Festival de Toronto en 2011 y pasó también por el Festival Internacional de San Sebastián por su Sección Oficial.

    Sarah Polley, actriz y ahora también directora

    'Take This Waltz' es el segundo largometraje de la actriz Sarah Polley después de 'Lejos de ella' en 2007. La actriz, desde su edad más temprana, ha tenido la suerte de participar en películas de directores tan importantes como Terry Gilliam ('Las aventuras del Barón Münchausen'), Atom Egoyan ('Exotica', 'El dulce porvenir'), David Cronenberg ('eXistenZ') o Wim Wenders ('Llamando a las puertas del cielo').

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades Canadá, España, Japón
    Distribuidora -
    Año de producción 2011
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2011.

    Comentarios

    Back to Top