Cuenta atrás
    ¿Tu opinión sobre Cuenta atrás ?

jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 18 de noviembre de 2012
    Lo bueno si breve dos veces bueno, y eso es lo que ocurre con este largometraje, que los ochenta y cinco minutos que dura se te pasan tan rápido que cuando acaba parece que te hayas acabado de sentar. Y es que posee los elementos que necesita un buen thriller, un ritmo frenético, persecuciones, tiros, un guion coherente con pocos cabos sueltos, poco tiempo para el respiro y la reflexión, algún que otro giro de guion y un final complaciente y feliz. Esta película te atrapa, te mete en la piel del protagonista, oyes sus zumbidos y pierdes la visión cuando es golpeado, en ciertos momentos sientes su impotencia ante los hechos.
    Si estáis en casa y tenéis una hora y media libre en la que no sabéis como ocuparla, una buena opción es el visionado de esta película. En resumen: buen thriller francés.
    lotrox
    lotrox

Publicada el 19 de febrero de 2012
    Me ha encantado, te mete mucho en la #pelicula y tiene buena trama. Me parece raro que esta pelicula no este en todas las carteleras.TIene cambios de camaras muy buenos.