Bon Appétit
    ¿Tu opinión sobre Bon Appétit ?

Antonio F
    Antonio F

Publicada el 1 de diciembre de 2010
    Coproducción en donde aparece Unax Ugalde. Mi opinión es que una película minoritaria, lo que quiere decir que llegar a la gran pantalla tiene su logro. Trama más bien sencilla y sin mayores pretensiones que contar la historia de Unax en una ciudad suiza donde busca empleo como pinche de cocina y donde ascenderá, conocerá el amor y la amistad. Debo decir que también ha recibido la crítica de ser una película vacía y que no cuenta nada, es decir, es más bien una mala película. No estoy de acuerdo, como he dicho antes es sencilla y lo que posiblemente dé esa sensación es que no termina de involucrarse más en la historia de los personajes que aparecen en la historia. Buena música.
    speral
    speral

Publicada el 17 de noviembre de 2010
    Me gusto la película, algunos dirán que es un poco pastel pero a mi me resultó interesante porque de los papeles de los protagonistas masculinos, los dos prometedores chef, el que primero te parece arrogante luego es el que tiene las ideas más definidas y el supuesta simple es más complicado y casi desde el primer momento comete los mismos errores que hizo su padre en el pasado, tienen que darle un empujón para que se lance a lo que realmente le apetece, aunque la imagen de el llorando frente al restaurante del mar da muchas pistas, pero yo imaginaba que de otra manera, me gusta el final es final feliz pero para que cada uno pona sus sentimientos en su sitio.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 4 de diciembre de 2010
    El director nos muestra una historia de amistad venida a más, con alguna que otra consecuencia transcendente para la histoiria los protagonistas acaban como acaban. Me gusta mucho las imagenes que se ven en los fogones esa complicidad con la miirada, y tambien una conversación que hay al teléfonica es bonita y además de tu muesra un aisaje de la ciudad estupendo. Hay planos muy moviditos pero que seaguantan muy bien con el guión y la música está muy bien elegida. Unax Ugalde nos muestra su parte más tierna con esta interpretación madurez e inmadurez del personaje al mismo tiempo
    Publicada el 9 de diciembre de 2010
    Lenta, absurda, aburrida...desde mi punto de vista es la historia de un pagafanta.
    Publicada el 10 de diciembre de 2010
    No tiene el final que esperas,en gran parte. Punto para la pelicula!
    Publicada el 23 de noviembre de 2010
    La banda sonora una delicia, real y muy amena, recomendable.
    Publicada el 12 de diciembre de 2010
    Genial banda sonora, diálogos fluidos y creíbles, un excelente argumento y
    una correcta realización e interpretación.
    Publicada el 21 de noviembre de 2010
    Es genial! Es una película sobre amigos que se atreven a cruzar esa delgada linea que separa el amor de la amistad... y que te cambia la vida para siempre. Y la banda sonora es una pasada! De lo mejorcito que he visto este año.