Carne de Neón
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Carne de Neón ?

cdlisla
    cdlisla

Publicada el 2 de enero de 2013
    Me he quedado alucinado... Me río de Snatch, Lock Stock, Rocknrolla. Producto patrio increíblemente desarrollado. Giros fantásticos. Tal vez sea menos sorprendente que las antes mencionadas, por presupuesto, por no ser pionera,... Pero de este género es de lo mejor que he visto.
    Esther Martín
    Esther Martín

Publicada el 6 de febrero de 2011
    Algo de humor al principio, pero no es muy buena.
    jfernaro
    jfernaro

Publicada el 3 de marzo de 2015
    Buen trabajo del director Paco Cabezas que nos ha sabido transmitir con diferentes planos en una misma escena la intensidad y el ritmo necesario para que el espectador este conectado en todo momento, apoyándolo con un ritmo musical apropiado a cada escena. Cabe destacar la soberbia interpretación de Angela Molina.
    jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 31 de enero de 2011
    Para mi la verdad me la esperaba peor,pero he salido con los ojos bien llorosos al ver esta obra maestra.Esta película da entender lo duro de un chico que no se avergüenza de su madre al ser prostituta,tiene sentimientos,momentos de risas,momentos muy duros,mucha sangre.Referente a los actores quien se lleva mi felicitación es a Mario casas y Ángela Molina impactantes,buenos actores.sobretodo Mario es un actorazo.Mi opinión es que el cine español esta mejorando un montón y cada vez lo apoyo mas.Para mi un 9
    captainspaulding
    captainspaulding

Publicada el 24 de enero de 2011
    ¿Alguien se dará cuenta algún día que Mario casas no sabe no solo actuar, si no ya ni hablar? Se ha cargado el solito una película más que interesante. Cerdos y diamantes a la española, se deja ver muy bien, lastima del niño ese...
    ivaniyo
    ivaniyo

Publicada el 23 de enero de 2011
    Película mala y aburrida guión muy predecible no la recomiendo a nadie
    chemilla
    chemilla

Publicada el 10 de noviembre de 2011
    quizas sea la mejor pelicula de 2010 Casas y Romero lo bordan, parece que hayan sido criados en la calle. naturalmente Gómez como siempre maravillosa. Por otra parte el trabajo de Paco Cabezas es impecable
    joselap
    joselap

Publicada el 23 de enero de 2011
    Una película muy buena.Os recomiendo verla.