Fast & Furious 5
    ¿Tu opinión sobre Fast & Furious 5 ?

Publicada el 31 de mayo de 2011
    Esta pelicula esta wapisima en efectos especiales, en argumento en todo la mejor de todas sin duda
    palotes
    palotes

Publicada el 11 de septiembre de 2011
    Acción trepidante desde el primer minuto hasta el final! La película es fabulosa y los protagonistas están bestiales!
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 24 de abril de 2011
    Recuperando al gran Vin Diese como Dom Toreto y Paul Walker como O`conner llega Fast & Furious 5 Con increíbles dosis de acción y adrenalina en estado puro.
    Saldrás del cine con una agradable sensación.
    Merece sobradamente el precio de la entrada es mas, puntualizar que resulta increíblemente visual desde la butaca.
    Poco hay en ella que no incite a ir al cine.
    Lo negativo; añadir la mala interpretación de Elsa Pataqui que digamos” brilla por su ausencia” al lado de actores de cierto calibre. Aún así, aquí tenéis ya casi un clásico en películas de acción y velocidad.
    ¿Qué mejores ingredientes para este puente lluvioso que, una buena tarde de cine, adrenalina, música más que electrónica y, palomitas?.
    Publicada el 9 de mayo de 2011
    mala , malísima, ya sabes lo q se va a ver en estas pelis, por lo menos que sean entretenidas,, pero es una basura de testosterona, escenas inconexas y absurdas y unos actores patéticos empezando por el vin diesel que esta de pena....
    zerovero
    zerovero

Publicada el 9 de junio de 2011
    Como siempre y aunque me de un poco de vergüenza admitirlo, he pasado un muy buen rato con este filme de acción. Algo tienen estas películas de coches que me han gustado todas (a excepción de una) de las 5. Vin Diesel en su papel de Don, tan bien como siempre. La acción y los efectos geniales. Una buena opción para la tarde de domingo.

Publicada el 1 de julio de 2021
    Fast And Furious es una obra de arte una de las mejores películas de Acción que he visto en mi vida igual que toda la franquicia, las actuaciones de los actores son increíbles, las escenas de Acción y las escenas de los coches espectaculares. Lo que más me gusto muchísimo fue la introducción de Dwayne Johnson en la franquicia
    Chef1986
    Chef1986

Publicada el 24 de mayo de 2011
    Mucha acción! Nada que ver con el resto de las películas. Recomendable!
    Jonathan R
    Jonathan R

Publicada el 21 de mayo de 2013
    Rápida y entretenida , donde brilla la acción que caracteriza esta pelicula desde el principio , cierto es que intentan que sea lo mas realista con no tunear los coches , pero se hecha de menos . , donde no supera las primeras , pero es mejor que la 4 . Buena para una tarde de sábado.
    prince_charly
    prince_charly

Publicada el 12 de septiembre de 2011
    Donde esta el tuning?
    darkshad
    darkshad

Publicada el 6 de septiembre de 2011
    si las anteriores te parecieron buenas, esta lo borda, este peliculon es el mejor de la saga y simplemente exepcional