Soul Surfer
    ¿Tu opinión sobre Soul Surfer ?

olatz
    olatz

Publicada el 20 de mayo de 2012
    Buena peli para una tarde de domingo. Hace que te plantees cosas en la vida...la superacion personal...la amistad...
    franjpp8
    franjpp8

Publicada el 4 de junio de 2012
    buena pelicula, muy cruda pero claro ya que es basada en hechos de la vida real, muy bien adaptada al cine,
    LachiN
    LachiN

Publicada el 23 de mayo de 2012
    Película con gran historia y sentimientos. Mucha afán de superación y grandes deseos de siguir haciendo lo mismo que con la vida anterior.
    TAMA_XOXO2012
    TAMA_XOXO2012

Publicada el 3 de junio de 2012
    me encanta esta pelicula que trata de lo superar imposible y de seguir los sueños aunque cuesten
    HMG98
    HMG98

Publicada el 1 de mayo de 2012
    Fantástica esperanzadora ya tengo un nuevo ídolo Te enseña que la vida no siempre es como te la esperas y hay k luchar por lo k kieres una película muy bonita
    Traidora
    Traidora

Publicada el 13 de mayo de 2012
    Buenísima película basada en hecho reales, todo un ejemplo de superación. Da bastante pena en determinados momentos, pero luego te unes a su lucha y te olvidas de lo malo que le pasa.
    paus
    paus

Publicada el 29 de mayo de 2012
    Muy buena. La peli esta de lujo Y mas que es Una película en hechos relates Ojalá y la vean Para que puedan comprivarlo
    lucia b.
    lucia b.

Publicada el 28 de enero de 2016
    Es una peli que nos habla de la superación de uno mismo y de superar sus miedos con coraje y serenidad. Es un gran ejemplo que seguir que da esperanza. Además esta basada en echos reales, cosa que nos da aún más esperanza y no impresiona más, porque no todo es imposible. Esta peli me ha gustado realmente mucho, os la recomiendo.
    Jhonny Alejandro B.
    Jhonny Alejandro B.

Publicada el 3 de mayo de 2012
    Esta pelicula me hizo recapacitar de no preocuparse por tonterias y seguir luchando me encanto es genial..