Sin salida (Abduction)
    ¿Tu opinión sobre Sin salida (Abduction) ?

kike_portela
    kike_portela

Publicada el 15 de enero de 2013
    muy buena pelicula me encanta mucho. buena trama, buenas escenas de accion. y sobre todo excelentes actores
    tnp69
    tnp69

Publicada el 4 de marzo de 2012
    Entretenida y bastante acción, quizá estemos viendo los inicios de un nuevo héroe de acción.
    Recomendable.
    JaviRubio16
    JaviRubio16

Publicada el 31 de octubre de 2011
    Película de acción con un buen guión y bien desarrollada. Mantiene esa gota de suspense q la hace mejor peli q si solo fuera de acción, a mi parecer es una buena película q vale la pena verla en el cine. No tiene unos efectos especiales grandes pero no los necesita. Buenos actores pero les falta para llegar a ser grandes actores sobre todo al protagonista.
    Redrumcine
    Redrumcine

Publicada el 28 de junio de 2013
    Dirigida por John Singleton y con Taylor Lautner como estrella principal.

A Lautner lo recordareis por la saga La saga Crepúsculo: Luna nueva y posteriores (digo a partir de Luna Nueva ya que por la anterior ni lo recordareis). El señor Lautner a mi parecer se está convirtiendo en el equivalente americano de nuestro español Mario Casas, ya que por exigencias del guión siempre tiene que quitarse la camiseta.

Sí, sí, ya se que me podéis decir que con las mujeres pasa lo mismo, si Amaia Salamanca no enseña pechuga en alguna de sus películas esta no será taquillera. Ni en un caso ni en otro se debe tener eso como único recurso.

"Sin salida", a diferencia de "Driver" no se plantea con altas expectativas, es una película creada para el lucimiento de Lautner para aprovechar su tirón de la saga Crepúsculo. El guión es muy básico y se resuelve con sencillez. Escenas muy predecibles y los secundarios son de risa. Chico impulsivo descubre que quizás haya sido secuestrado en su infancia y que sus padres no son quienes dicen ser. A partir de ahí este se verá perseguido por unos malos muy malos y por agentes del gobiernos. Y en toda buena historia de chico guapo debe de haber una chica. La relación entre ellos es algo forzada ya que de pronto la vecina (con la que no mantiene ningún tipo de relación) decide pegarse a él como una lapa y no dejarlo ni a sol ni a sombra a pesar de que esto le cueste la vida con la excusa de que sus padres están de viaje y claro, no se va a quedar sola en casa.

La historia cuenta con actores reconocidos como son Sigourney Weaver y Alfred Molina pero estos no hacen ni su mejor papel ni pueden sacar esto a flote.

"Sin salida" es una película que os podéis poner un sábado o domingo por la tarde para la sobremesa y dormir a gustito la siesta.
    milkgato
    milkgato

Publicada el 15 de octubre de 2011
    eeeee pues no esta mal la verda.. u poco estilo el caso born pero cambiando al matt por jeison... al final no se transforma en esta peli, vaya rollo :)
    Publicada el 6 de noviembre de 2011
    Otra película de la que me esperaba menos. Demasiado similar al 'ultimatum de Bourne', no le llega ni a la suela del zapato, pero eso no quita que 'Sin Salida' sea una película entretenida.
    Abejo
    Abejo

Publicada el 12 de mayo de 2015
    La verdad no me gusto, demasiado predecible, actuaciones flojas, un argumento semi infantil
    bodhi69
    bodhi69

Publicada el 8 de noviembre de 2011
    Un poco mala la película no tiene una acción tan trepidante como en el trailer me a decepcionado un poco
    black731
    black731

Publicada el 24 de octubre de 2011
    Una peli entretenida. Un guion bueno. Una puesta en escena del protagonista muy buena.
    Antonio Siller Gutierrez
    Antonio Siller Gutierrez

Publicada el 5 de noviembre de 2011
    El Lunes día 1 de Noviembre fuí al cine con mi primo paco a ver esta`pelicula, y nos pareció los primeros 20 minutos se nos hizo damasido lenta, pero apartir de ahí la película tiene un subidón de acción de 0 a 100 y ya no para la acción esta el final. Tiene un final muy bieno... El argummento se entiende muy bien, los dos protagonistas lo hacen muy bien. En resumen, una película entretenida. La recomendamos. (No te fies del principio...)

Nota: 7