Albert Nobbs
    ¿Tu opinión sobre Albert Nobbs ?

palotes
    palotes

Publicada el 4 de noviembre de 2012
    La película es un peliculón a la vez que un dramón; cada cosa en su sitio, lo mismo que sus personajes, muy bien ambientada, se va desarrollando poco a poco y el papel que hace G. Close es espectacular y con un final insospechado.
    Didac
    Didac

Publicada el 25 de febrero de 2012
    Excelente.
    Brillante historia
    Maquillaje, vestuario, guion, fotografia. Actuaciones de oscar total...
    fransur
    fransur

Publicada el 29 de enero de 2012
    Me ha encantado y eso que no entre muy predispuesto,fantastica Glenn en el papel de Nobbs,espero tenga mas suerte en los Oscars
    hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 29 de enero de 2012
    Es realmente una película que refleja muy bien la socieda represiva que transcurría en el siglo IXX, con una actuación brillante de la debutante Janet Mcteer y de la oscarizada Glenn Close.... Aunque tendrían que haber aprovechado más la historia y reflejarla de otra manera. Un 6'5....
    Roy B
    Roy B

Publicada el 13 de febrero de 2012
    Que mala suerte ha tenido Glenn Close de coincidir en el tiempo con la Streep, por los premios me refiero, la película de la que hablamos es un dramón de los grandes, extraordinariamente interpretada por Close y demás elenco, la película esta bien, perfectamente ambientada y por lo tanto creíble, decía el,otro día un critico en C que esta es una película con excesiva caracterización, acaso no la tiene mi querida Streep en la dama de hierro, espero que esta vez se fijen mas en el total de la película para los Oscar que en otras cosas, esta mujer sigue apostando por interpretaciones de peso en papeles difíciles como este, que espero tengan su recompensa, tengan piedad señores que a la Streep no le caben los Oscar en la balda.
    Publicada el 28 de marzo de 2016
    Es emocionante y una historia muy fuerte que de seguro debe haber ocurrido varias veces en esa epoca tan sombria.
    Publicada el 13 de febrero de 2012
    Si ya habeis visto el trailer, os aconsejo no ver la pelicula entera ,dado que en el mismo ocurren mas cosas que en toda la pelicula.
    Es una pelicula lenta, mal caracterizada y tremendamente aburrida.