Mi cuenta
    Fountain City
    Fountain City
    Fecha de estreno desconocida | Aventura, Animación, Fantasía
    Dirigida por Andrew Adamson
    |
    Guion Joby Harold
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Del director Andrew Adamson, responsable de éxitos como las dos primeras entregas de 'Shrek' y 'Las Crónicas de Narnia', llega esta nueva aventura que mezcla imagen real con animación por ordenador. Una historia sobre la fantasía y la imaginación, que combina pinceladas de suspense con una trama principal sobre los flash-mobs (bailes callejeros). Cuatro historias que no tienen nada en común que poco a poco se entrelazarán para encontrar un denominador común imprevisible e ilusorio, para conectar a las personas en esta fábula de aventuras. La ficción cuenta con una multitud espontánea que se une para vivir el sueño que les rodea en esta fantasiosa narración.

    La película cuenta además con un guión del responsable de los libretos de 'All You Need Is Kill' y 'Despierto', Joby Harold.

    Foto

    Secretos de rodaje

    Todo es empezar

    El director Andrew Adamson comenzó como supervisor de efectos especiales en el mundo del cine, pero no tardaría en familiarizarse con la animación y emprender su trayectoria como director estrenándose con el éxito 'Shrek'.

    Se estrena

    Esta será la primera película que mezcle imagen real con animación para el guionista Joby Harold, responsable del libreto de títulos como 'The Key Man', 'All You Need Is Kill' y 'Despierto'.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2029
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Comentarios

    Back to Top