Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
    ¿Tu opinión sobre Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres ?

jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 23 de enero de 2012
    Aún guardo en mi memoria las imágenes de la versión sueca del betseller Millennium, una historia poderosa que cautiva, y que aun sabiendo de antemano lo que va a ocurrir, te mantiene atento a la pantalla. En este remake, o versión americana del libro nos encontramos muchos puntos comunes con su versión sueca, quizás por qué las dos son adaptaciones muy fieles al libro en que se basa. En esta como en la versión sueca la actriz que encarna a Lisbeth Salander, le roba todo el protagonismo al actor principal, su presencia es imponente y nos causa bastante respeto, aunque en la que no os ocupa ahora muestra un poco de debilidad.
    El resto del reparto bastante correcto, aunque Daniel Craig se convierte en un secundario en el momento en que entra en escena Rooney Mara, seguramente por qué en el libro en que se basa sea así. Nada que objetar a la actuación de veteranos como Christopher Plummer, Stellan Skarsgard, o Steven Berkoff.
    El conjunto del largometraje está bastante logrado y lo demuestra el hecho de que a pesar de sus ciento sesenta minutos de duración, en ningún momento se hace largo ni pesado. Recomiendo no perderse los créditos iniciales, pues son un espectáculo en sí mismos.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 26 de enero de 2020
    Larga pero mantiene el suspenso, es una trama que mezcla varios géneros, pero todo bien hecho. La direccion le da buen soporte al trabajo de los actores.
    actor97
    actor97

Publicada el 22 de enero de 2012
    He aquí la obra más arriesgada de Fincher hasta el momento: "Los hombres que no amaban a las mujeres". Desgarradora y potente te atrapa des del principio hasta que acaba. ¡Amo a Salander y amo a Mara! Aún no he visto la adaptación sueca, pero dudo mucho que Noomi Rapace supera esta interpretación porque es difícil ejecutarla más brillantemente. Craig, Plummer y Skarsgard hacen un buen trabajo pero quedan atrás ante uno de los personajes más poderosos y potentes del celuloide. Espero que Rooney Mara consiga la nominación al Óscar el próximo martes. Una obra maestra.
    fransur
    fransur

Publicada el 12 de febrero de 2012
    No vi la
    version sueca ni lei el libro,asi que dire que los creditos fue algo impresionante,luego la peli algo lenta al principio luego mejoro bastante hasta atraparme en la trama.daniel muy bien y Mara espectacular
    ruku44
    ruku44

Publicada el 15 de enero de 2012
    Imprescindible!Si ya viste la otra adaptacion como yo puedes repetir, es la misma historia Pero mucho mas dinamica y interesante con mas escenas y informacion.Un Peliculon!
    pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 28 de mayo de 2012
    Mas oscura que la version sueca. Mas fiel al libro. Me gusta mas la Lisbeth sueca pero Bloomberg... Graig esta sublime.
    fraperso
    fraperso

Publicada el 3 de febrero de 2012
    Tremenda...te agarra por los huevos nada más empezar y de ahí hasta el final. Guión de 5 estrellas para una historia a priori enrevesada y difícil de seguir. La puesta en escena simplemente espectacular.
    Publicada el 5 de noviembre de 2018
    Algo falta, algo está faltando. Lo sentí el mes pasado cuando vi por primera vez la versión cinematográfica estadounidense de The Girl With the Dragon Tattoo, la primera en la trilogía Millennium más vendida del fallecido autor sueco Stieg Larsson. En la segunda visita, todavía siento una decepción. ¿Cómo no iba a hacerlo? David Fincher, el director de un puñado de películas que reverenciado, desde Fight Club, Seven, Panic Room y Zodiac hasta el magistral The Social Network del año pasado, está al mando. De él, las expectativas son altas para una toma transgresora en la búsqueda del libro de un asesino en serie de mujeres. De él, obtenemos - ¿qué? - Una adaptación fiel que aporta deslumbramiento, pero acorta la audacia.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    El tatuaje del dragón de Fincher es una adaptación fiel que aporta deslumbramiento, pero los cambios en la audacia ... Es glorioso, pero demasiado impersonal para dejar una marca.
    teresapintos
    teresapintos

Publicada el 12 de febrero de 2012
    Mas estructurada que la primera versión sueca, que a mi parecer se veía mas caótica. Tanto Daniel Craig como Rooney Mara, están impecables en sus respectivos papeles. Creo que en conjunto mejora el original.