Kick-Ass 2. Con un par
Nota media
3,6
1399 notas

22 Críticas del usuario

5
3 críticas
4
5 críticas
3
7 críticas
2
7 críticas
1
0 crítica
0
0 crítica
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
Lourdes L.
Lourdes L.

131.378 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

3,0
Publicada el 30 de agosto de 2013
La nueva secuela de de la aclamada película Kick Ass, basada en el cómic de Mark Millar ofrece lo que su público espera; una continuación correcta del guión, preciso y adecuado en su crecimiento, con un buen desarrollo de los personajes y el mismo estilo para las escenas de acción. Es evidente el aumento en la violencia ofrecida, un abuso y exceso en su despropósito de agresividad, desmadre de brusquedad buscada con ansia pero, que no siempre llega ni consigue su propósito y, por más, roza lo desagradable y la exageración -en su auténtica hermana predecesora, ésta resultaba fresca, simpática y hasta cómica dentro de su dramática malicia penosa-; también se observa la aglomeración de personajes, saturación no siempre necesaria pero, en general, han acertado con mantener y ser fiel a la idea básica, a lo que los fans esperan recibir. Aún con todo, no va a cumplir tus expectativas creadas por referencia a la experiencia con la original pues el gran impacto y súbita impresión de la primera, su novedad y explosión son emociones que no te va a causar ésta, que no lograrás sentir; las circunstancias de visionado de la anterior son irrepetibles, imposible volver a crear ese contexto puro e inocente dispuesto a recibir una adrenalina de jocosidad y ocurrencia extrema ; por tanto, aunque te gustará y saldrás contento, no mantengas la esperanza de diversión y cachondeo de la primera. Simplemente, disfrútala si es de tu estilo!!!
Johan600
Johan600

7.026 usuarios 724 críticas Sigue sus publicaciones

4,5
Publicada el 1 de noviembre de 2023
Kick-Ass 2 me sigue encantado muchísimo pero muchísimo sigue siendo muy pero muy impresionante de principio a fin.
Es igual que la primera divertida, graciosa, violenta y impresionante y eso siempre me encantada muchísimo de Kick-Ass 2.
La dirección es increíble, el guion y historia espectacular, la calidad de la película es mejor que la primera, las escenas de Acción más alucinantes que la primera, el desarrollo de los personajes extraordinaria y Aaron Taylor-Johnson y Chloë Grace Moretz siguen siendo muy pero muy maravillosos como Kick-Ass y Hit-Girl, siempre serán mis favoritos de la franquicia, los amo infinitamente.
En resumen Kick-Ass 2 siempre será muy pero muy impresionante con una dirección, desarrollo, escenas de acción y protagonistas maravillosos.
La amo infinitamente❤️隸‍♂️喝
Beatriz López Velasco
Beatriz López Velasco

98.226 usuarios 455 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 7 de septiembre de 2013
Esta segunda parte no decepciona, ofrece exactamente lo que los fans de la primera entrega están esperando, mucha acción, violencia brutal, muertes atroces, adolescentes en roles impropios de su edad y mucha burla satírica, eso sí, ya no tenemos el factor sorpresa que supuso la primera, así que esta no se ve tan fresca e innovadora, pero es igualmente interesante y divertida. Lo mejor, las escenas de Mindy intentando encajar con sus compañeras del instituto, mucho más peligrosas que los criminales.
De nuevo el peso de la película recae en Chloë Grace Moretz, ya sabíamos que esta chica es especial y los guionistas saben cómo sacar partido, así que las mejores escenas y los mejores diálogos son suyos y de nuevo le roba las escenas al protagonista cada vez que aparecen juntos. Bueno todas no, el momento en que Dave luce pectorales mientras Mindy balbucea es genial, y es que no solo ha crecido Chloë, Aaron también está más maduro y ha tendido tiempo de esculpir su cuerpo en el gimnasio. Como Mindy le promete a su tutor no volver a ser Hit-Girl, la veremos más tiempo intentando ser una adolescente normal, con los problemas típicos de los institutos americanos, lo que dejará mayor protagonismo a Kick-Ass que podrá ‘lucirse’ sin que ella le eclipse, y es que en algunos momentos se limita a ser un mero narrador. Por desgracia para Dave, la película es mucho más interesante cuando Mindy está en escena.
La estrella invitada en esta ocasión es Jim Carrey con una prótesis en el mentón y un antifaz convertido en el coronel Barras y Estrellas, pero debajo el mismo Carrey de siempre. El villano vuelve a ser Christopher Mintz-Plasse, pero ya no como Bruma Roja, ahora es El Hijoputa y su única motivación es matar a Kick-Ass para vengar la muerte de su padre, aunque sigue siendo igual de patético, a pesar de rodearse de auténticos villanos. La más llamativa una inmensa rusa de poderosa y letal anatomía llamada Madre Rusia e interpretada por una tal Olga Kurkulina. Destacar también la intervención de John Leguizamo, siempre es un placer verle de nuevo, es este caso como el guardaespaldas de fuerte acento hispano de Chris D’Amico.
Dario Lapicki
Dario Lapicki

63.155 usuarios 450 críticas Sigue sus publicaciones

3,5
Publicada el 11 de febrero de 2019
Una continuidad de la 1 con los protagonistas ya más adentrados en la adolescencia y un Chris D'amico (The Motherfucker, ex Red Mist) que buscará vengarse de Kick Ass tras la muerte de su papá. Una legión aficionada de supervillanos vs una legión aficionada de superhéroes, grandes efectos, escenas muy sangrientas y sádicas al estilo "Kill Bill", su cuota de comedia y el afianzamiento de la relación entre el protagonista y la heroína "Hit Girl". Entretiene y está a la altura de su antecesora, la cual recomiendo ver previamente.
cine
Un visitante
2,5
Publicada el 23 de diciembre de 2018
Toda la maravilla y sorpresa de la primera película se ha ido. Es solo imitar la violencia en otras películas y otros cómics.
cine
Un visitante
2,5
Publicada el 6 de septiembre de 2018
Durante uno de estos golpes, Kick-Ass es rescatado por Hit Girl (Chloe Grace Moretz) y Big Daddy (Nicolas Cage), un dúo de padre e hija similar a Batman y Robin que no están por encima de lisiar o matar criminales.

Kick-Ass y Hit Girl han decidido formar equipo a medida que se abre la secuela. Ella le enseña los métodos del vigilante, ayudándolo a crecer e instándolo a conquistar su miedo. Sin embargo, después de que el tutor de Hit Girl se entera de sus travesuras, se ve obligada a asistir a la escuela y enfrentarse a un enemigo mucho peor que los matones callejeros: las chicas malas.

Kick-Ass, mientras tanto, decide unirse a otro equipo de aspirantes a héroes, este dirigido por el coronel Stars and Stripes (Jim Carrey). Los buenos al principio pasan sus noches realizando servicio comunitario. Pero los comedores pronto pierden su atractivo, y el Coronel los convence de maltratar a algunos tipos realmente malos.
cine
Un visitante
2,5
Publicada el 10 de octubre de 2018
La pregunta central en la serie Kick-Ass es si las películas son o no una crítica del exceso de género del cómic o simplemente un ejemplo del mismo.

Kick-Ass 2 sugiere que esto último es cierto.

Kick-Ass (2010) nos presentó a Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson), un chico normal que decide convertirse en un superhéroe. Sus torpes desventuras lo meten en problemas con los delincuentes, ganándole una paliza o tres.

Durante uno de estos golpes, Kick-Ass es rescatado por Hit Girl (Chloe Grace Moretz) y Big Daddy (Nicolas Cage), un dúo padre-hija de Batman-and-Robin que no está por encima de los criminales incapacitantes o asesinos.

Kick-Ass y Hit Girl han decidido formar un equipo cuando se abre la secuela. Ella le enseña los caminos del vigilante, lo ayuda a crecer y lo insta a vencer su miedo. Sin embargo, después de que la guardiana de Hit Girl se entera de sus chanchullos, se ve obligada a asistir a la escuela y lidiar con un enemigo mucho peor que los matones callejeros: chicas malas.
cine
Un visitante
2,5
Publicada el 10 de noviembre de 2018
El primer Kick-Ass sigue siendo una de esas pequeñas gemas en el léxico cinematográfico, una película que la mayoría de los espectadores tropezaron por accidente o boca a boca. Una cuestión de tiempo, tema y un papel de estrella de un niño de 11 años de mala boca: Kick-Ass fue esa pequeña película de cómic que pudo.

Avancemos unos años y ahora viene la secuela. Esta vez, vemos que Dave (Aaron Taylor-Johnson) todavía está en la escuela secundaria y, después de decidir inicialmente colgar sus medias Kick-Ass, ha decidido unirse al grupo de superhéroes "Justicia para siempre". Liderar este grupo no es otro que un Jim Carrey casi irreconocible como Coronel Stars.

Mindy (Chloe Grace Moretz), por otro lado, decide desde el principio que necesita retirar a Hit-Girl y cumplir una promesa a su tutor, Marcus (Morris Chestnut). Su promesa de olvidar las enseñanzas de su difunto padre, Big Daddy, y disfrutar de la vida simple de una adolescente normal.
cinecritico
cinecritico

49.491 usuarios 340 críticas Sigue sus publicaciones

2,5
Publicada el 25 de abril de 2018
"kick-ass 2: con un par es muy tonta y aburrida, mucho peor que la anterior, no creo que algun fan le guste. Le vamos a dar 2 estrellas y media, regular".
JOSE72
JOSE72

21.327 usuarios 230 críticas Sigue sus publicaciones

2,0
Publicada el 8 de septiembre de 2013
La verdad es que uno esperaba señalándolo en el calendario la llegada de la secuela de Kiss-Ass por el buen sabor de boca que dejó la primera parte aunque aquella no fuera una película redonda. Esta segunda sesión quizás decepciona, precedida de uno de los peores Tráiler de los últimos años la decepción se confirma tal vez por un guión con muchas lagunas en los detalles, actores o personajes totalmente desaprovechados (Jim Carrey sobre todo) o totalmente sin sentido y sin interés (el Tío mafioso o el padre del héroe), pero lo peor sin dudas es ese predecible toque de mundo de instituto americano que marca el 40% de la película que resulta hasta idiota, tanto color rosa casi te vuelven daltónico y tanta ñoñería casi te hacen diabético, también resulta pesadísimo las relaciones de los héroes con sus padres o tutores, vivos o muertos, también llenas de todos los tópicos habidos y por haber y que ocupan demasiado espacio en el guión. Lo mejor, el toque de comic de la película, los diálogos en viñetas, la voz en off, el protagonista, algunos golpes de humor, el malo, pero sobre todas las cosas una actriz, Chloë Moretz, con todo el futuro por delante y un personaje que necesita una Película y un guión a su altura, al margen de su origen en los comics, con alguna necesaria actualización como el traje de heroína (eso sí no me toquen la máscara) que vale para una niña pero no para una adolescente, porque lo mejor de la saga Kick-Ass es ese gran descubrimiento, el de una heroína de verdad, con carisma, con fuerza,……..la gran, la enorme…..Hit-Girl.
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas
  • Las mejores películas según los medios