Ispansi!
    1,4
    • CAHIERS DU CINEMA

CAHIERS DU CINEMA

por Jara Fernández

"Debido a la grandilocuencia con la que está tratada, el filme pierde su potencial dramático para convertirse en un texto que no deja lugar para la construcción de significados personales".

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Irene Crespo

"Lejos de España parece que la enemistad arraigada y violenta entre republicanos y golpistas se perdía, excusa que le viene perfecta a Iglesias para intentar trazar una historia sin malos ni buenos, sin vencedores ni vencidos, tan llena de personajes grises que pierde interés en el primer viaje en tren".

por Javier Ocaña

"Descalabro mayúsculo. Aspira a ser el nieto imposible del David Lean de Doctor Zhivago, aunque con infinito menos talento. Porque, definitivamente, el clasicismo no era esto."

por Quim Casas

"Pese al intento de drama contenido, el filme es más pulcro en la recreacción de la época, que en la recreación de los personajes. Busca más el adorno que el afecto."

por Alberto Bermejo

"Todo se mueve sobre añejos tonos folletinescos y se abusa del subrayado emocional".

La crítica completa está disponible en Metrópoli