Más allá de los sueños
    ¿Tu opinión sobre Más allá de los sueños ?

Publicada el 28 de junio de 2018
    Un envoltorio de cuadros en movimiento y un reparto espectacular, encabezado por Robin Williams y escoltado por estupendos secundarios como Cuba Gooding Jr. o Max Von Sydow, hacen de este drama fantástico algo único y diferente, cine para disfrutarlo y sufrir a partes iguales. Original y emotiva, es una película distinta y que deja huella, no solo por el lienzo en movimiento que, por momentos, parece, sino por la mezcla de drama y fantasía tan peculiar
    Publicada el 28 de abril de 2012
    Una película profunda, con una visión de la vida y el más allá que cuanto menos invita a la reflexión. Un hermoso cuadro que a cada minuto se completa con las pinceladas del director sobre el lienzo de nuestra psique
    Publicada el 6 de agosto de 2017
    Una película hermosa llena de matices y metáforas,sobre la vida misma y el tabú mas grande,la muerte.
    Orlando
    Orlando

Publicada el 3 de agosto de 2023
    Buenas tardes quiero ver la película para q tanto protocolo pidiéndome mi correo y mil cosas si me van a poner es un trailer, me podrían indicar cómo hago para ver la película