Johnny English Returns
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Johnny English Returns ?

Publicada el 11 de octubre de 2018
    Rowan Atkinson es sinónimo de Mr. Bean, lo que podría significar que ha llevado al personaje a una forma de arte o que es un pony de un solo truco. "Johnny English Reborn" sugeriría esto último. Aunque el Sr. Atkinson podría ser capaz de mucho más, los creadores de esta película parecen intentar preservar al ganador "Sr. Fórmula "Bean" - que también significa no alienar al "Sr. Bean ”audiencia. Hay tantos movimientos que puedes utilizar como comediante con la melodía inofensiva, apta para la familia, clasificada por PG, y "Johnny English Reborn" casi agota todo el repertorio. Sí, hay una broma de caca en forma de un pañal sucio.
    palotes
    palotes

Publicada el 30 de enero de 2012
    Simplemente cumple la función de entretener y pasa sin pena ni gloria con una actuación un tanto desvaída del protagonista que parece ir perdiendo comicidad según va envejeciendo!
    Gorf
    Gorf

Publicada el 4 de abril de 2021
    Es una buena pelicula de comedia, te hace reir de verdad algunas veces, aunque tampoco es una obra maestra. Si te gustan las peliculas de este actor no creo que te decepcione, aunque queda lejos de la genialidad de la primera pelicula de Mr Bean
    George D
    George D

Publicada el 2 de mayo de 2016
    Bonita. Con esa absurda comedia que hace Rowan Atkinson, ya sea con Mr Bean o si no. Divertida. N
    borjaferal
    borjaferal

Publicada el 1 de octubre de 2011
    Previsible, estúpido, sin prejuicios, infantil, el que ya nunca se quitará el sobrenombre de Mr. Bean, vuelve a hacer lo que mejor se le da, hacer reír. En cierto momento me di cuenta que ni estaba escuchando los diálogos, pero eso es lo de menos, los gags cómicos acaparan el interés de esta película. Recomendable para no pensar en nada.
    Publicada el 4 de octubre de 2018
    Han pasado más de diez años desde que la primera película de "Johnny English" destrozó la taquilla internacional y fracasó en Estados Unidos. Pensarías que habrían hecho otro más rápido. Pero esperaron, y de alguna manera las películas de espías cambiaron desde el cambio de siglo a once años en.
    En esta secuela, vemos el personaje titular de Johnny English secuestrado en una tierra lejana, que lidia con un fracaso para proteger a un líder mundial. Ha regresado al campo para descubrir un topo en la inteligencia británica y frustrar más asesinatos internacionales. Por supuesto, el inglés sigue siendo el espía torpe, jugando con los puntos fuertes de Rowan Atkinson como comediante físico.

Vi esta película en cines, y fue muy fría para mí. Al volver a visitarlo en Blu-ray, descubrí que me gustaba más, una vez que me adapté a la entrega y el sabor extremadamente británico. Todavía es obvio por qué esto fracasó con el público estadounidense, pero fue otro éxito mundial. Austin Powers, esto no es, y supongo que eso es lo que la mayoría de la gente habría estado esperando cuando lo vieron.

Al igual que su personaje de Mr. Bean, Rowan Atkinson se las arregla para ser tierno y abrasivo. Él tropieza con la película con facilidad experta. No es una comedia tan abierta como las películas de Mr. Bean o la serie "Black Adder" de Atkinson. Pero funciona, y funciona mejor para mí en mi hogar.

Puede que no me haya gustado en los cines, pero fue divertido verlo nuevamente en Blu-ray.

El Blu-ray viene incluido con un DVD y copia digital de la película. Las características de bonificación incluyen escenas borradas y ampliadas con las presentaciones del director Oliver Parker. También hay un mordaza y un comentario con el director y el guionista. Un featurette en la persecución en silla de ruedas completa las funciones de varios discos.

Las exclusivas de Blu-ray incluyen "The English Files", que son una serie de características: "The Making of Johnny English Reborn", "Working with Rowan", "Gadgets" e "English in Hong Kong". Finalmente, hay acceso a pocketBLU y BD-Live.
    eidercr
    eidercr

Publicada el 8 de octubre de 2011
    Como película de acción no estaría mal si la gente no fuera a ver a Mr Bean. Lo peor esq ni siquiera es Mr Bean , parece el de atrapado como puedas, pero menos cómico.es una pena, pero la mezcla no funciona, se han quedado a medio gas de cualquiera de las dos posibles películas vertientes
    judascine
    judascine

Publicada el 5 de octubre de 2011
    Tres risas justas. Si esto es una película para echarse unas risas venga chiquito y lo vea.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Atkinson revive al agente secreto cómico que introdujo por primera vez en una serie de anuncios de televisión en el Reino Unido, pero este guión delgado no le da nada remotamente como un renacimiento.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Una cosa podemos concluir de manera concluyente a partir de la segunda presentación en pantalla grande de Rowan Atkinson como Johnny English. Habría sido un superior de MUCHO revivido por el inspector Clouseau ante la vergonzosa opinión de Steve Martin sobre el tipo.

Pero "Johnny English Reborn", ya un éxito en el extranjero, un fracaso épico aquí en los EE. UU., Hace que uno se pregunte si este tipo de comedia pintoresca (disparos de entrepierna, trucos físicos, parodiar un género que ha sido Austin Powered to death) puede funcionar. en la “Noche en el Museo / Virgen de 40 años”.