Inside Job
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Inside Job ?

nachoduerme
    nachoduerme

Publicada el 16 de julio de 2011
    Necesario documental sobre el inicio de la crisis económica en USA. Basado en entrevistas
    Publicada el 24 de abril de 2011
    Creo que obligado verla si se quiere estar con los ojos abiertos de la tiranía financiera en la que vivimos.
    palmira982
    palmira982

Publicada el 14 de octubre de 2011
    Si quieres conocer las claves de la crisis financiera del 2008 en USA este documental es de visionado obligatorio. Rigor informativo con analisis de conjunto. Da en el clavo en cuestiones tan importantes para la regulacion y control de los mercados como la prohibicion de bonus a los directivos cuando se trata de bancos intervenidos,
    la regulacion del conflicto de intereses, el control de las agencias de calificacion, la independencia del poder politico de los mercados y la limitacion de las operaciones financieras contra los intereses de tus propios clientes.
    franjpp8
    franjpp8

Publicada el 3 de febrero de 2013
    realmente me parecio muy fastidiosa, pero todos los comentarios apuestan a una gran pelicula, es bastante lenta, he de ahi que se torna fastidiosa
    cinemaniatica
    cinemaniatica

Publicada el 25 de abril de 2011
    Película impactante. Es difícil creer que la crisis de hoy en día surgió de esta manera.
    Muy recomendable.
    Publicada el 30 de julio de 2011
    Siempre es interesante concienciar pero nunca se va más allá de arañar la superficie...
    Publicada el 3 de abril de 2011
    Aterrador..!
    Publicada el 15 de abril de 2011
    Fernando González Urbaneja, ha comentado que la comisión de investigación de congreso deberia investigar lo que sucedió con la crisis inmobiliaria y financiera. como en Inside job, un gran documental que fue premiado por la academia de los Oscar este año.

Publicada el 2 de mayo de 2011
    me ha molao
    Publicada el 25 de junio de 2011
    La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad sobre la crisis financiera, quienes la causaron y a quien afecto.