Héroes
    ¿Tu opinión sobre Héroes ?

DeXteRrBDN
    DeXteRrBDN

Publicada el 26 de abril de 2011
    A pesar de la calidad de algunos de
    los actores... es muy buena peli.
    speral
    speral

Publicada el 22 de noviembre de 2010
    Enternecedora emocionante un canto a la amistad y fidelidad con el paso de los años. Si alguien es de los años comprendido entre 70-75 o incluso de antes puede que esta película comose suele decir le haga volver a su tierna infancia. A mi me hizo realizar un viaje a los veranos pasados en un pueblecito de la sierra, con amigos con los cuales sigo manteniendo una bonita amistad. Nos muestra la ilusión de los niños por disfrutar de las pequeñas cosas , de los primeros amores y sobre todo de la camaradería. Se ve implicito el respeto a los padres y a los hermanos mayores. bonitos paisajes. y sobre todo tolerancia
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 2 de noviembre de 2010
    Por un momento cuando comenzó la película con el trasiego de bicicletas para arriba y para abajo pensé, no puede ser tenemos aquí a Verano Azul, pero la cosa fue cambiando con el transcurso de la película lo tic cómicos aparecían con unas frases que venían de los más pequeños y que dejaban en evidencia alos adultos, cosa que en la vida real también pasa, también es real aquello que con los años que lo que eran prados ahora son casa pues aquí pasa algo parecdo pero el icono de ese verano sigue vivo gracias al esfuerzo humano de los personajes y a la amistad que se mantiene, un mensaje de humildad y también de muy buena amistad
    Publicada el 5 de junio de 2011
    Emocionante pelicula que te sumerge en tus propios recuerdos de niñez.
    Publicada el 10 de diciembre de 2010
    Muy buena. Muy bonita y con un giro inesperado.
    Publicada el 3 de julio de 2020
    Lamentabla ntento de dulcificar una historia triste y aburrida. El doblaje al castellano es pésimo,mejor verla en catalán y no lo entiendo.
    Publicada el 23 de octubre de 2010
    No os la perdáis. Emotiva, divertida y con un mensaje profundo
    Edgar Argelich Tejerina
    Edgar Argelich Tejerina

Publicada el 15 de agosto de 2023
    A sido bastante bonita/emocionante sobre todo la parte del final q se murió el niño o cuando le dio un beso a esa chica q lo comento a insultar pero en realidad le gusto