Oz: Un mundo de fantasía
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Oz: Un mundo de fantasía ?

Publicada el 27 de marzo de 2013
    CRÍTICA (Vista en 3D): FANTÁSTICA, con todas las letras. Extrañaba el género fantástico y esta ha logrado definir lo que realmente es, para mi, dicho género. La historia en sí (no muy currada pero original) está bien narrada y sobre todo, con un buen ritmo: Ni ratos aburridos ni ratos sobraderos Los efectos visuales que se aprecian a lo largo de la proyección son, nada más y nada menos, increíbles: esa transición del blanco y negro a ese mundo, llamado Oz,..
    jaimeniptu
    jaimeniptu

Publicada el 14 de marzo de 2013
    Me encanto!!
    Me rei muchisimo, se nota la mano del maestro Sam Raimi y pude diferenciar a uno de sus mejores amigos Bruce Cambell, prota de la trilogia de Evil Dead...Army of darkness... En fin una gran pelicula en la que pasar un buen rato y reirte esta muy chula!
    Seimya
    Seimya

Publicada el 22 de diciembre de 2013
    En una palabra: truñito. Los efectos especiales, los juegos de color y formas hacen que pueda ser interesante en el cine 3D, pero la historia es espesa y aburridilla. Demasiado pastelosa y con poca acción. No me convence.
    HannaBert
    HannaBert

Publicada el 14 de marzo de 2013
    No es la película q esperas ver. De mago Oz solo el nombre... La decoración y vestuarios Sobresaliente, el guión y música Suspenso . Si vuestros hijos son menores de 12 años , les gustara. Una lástima de cuento ...
    sitanuez
    sitanuez

Publicada el 24 de marzo de 2013
    Una pelicula patética!! Es muy lenta y ya se sabe lo que pasara en la pelicula,, los paisajes y escenas son muy exagerados, intentan crear un mundo fantástico y maravillosos pero a lo vestía no me gustó para nada y un final muy seco y totalmente predecible!! No gasten su dinero ni su tiempo en esta pelicula!!
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 10 de marzo de 2013
    Otra vuelta de tuerca de Hollywood al tema de crear secuelas ….o preculeas, esta vez solo retroceden 73 años y la Disney se hace cargo de revisitar un clásico de la Metro contándonos el “que fue antes” y claro siendo la Disney pues el resultado es eso “muy Disney”, algo infantiloide pero con la ayuda de San Raimi se nos presenta un espectáculo tan colorista y lleno de vida que recuerda en algo a la película de 1939 pero el nivel baja porque algunos personajes como los de las dos brujas malas resultan poco creíbles y estropean en algo el espectáculo de Superproducción, Rachel Weisz no parece muy metida en su papel e incluso parece mal caracterizada y Mila Kunis parece aquí una actriz de teleserie Disney y no resulta creíble como bruja malvada. Por otra parte algún personaje pensado más para el público infantil como lo es la niña de porcelana hay que reconocer que transciende más allá de sus límites y acaba resultando lo más acertado de la película. También acertado es la elección de James Franco como el Mago y aunque a veces acaba cansando que durante todo el metraje luzca su forzada sonrisa y nos recuerde ocasionalmente a su cansino y poco agraciado trabajo en la presentación de aquellos Oscars de infausto recuerdo, al final hay que reconocer que el personaje le sienta como un guante. Es una pena que los últimos minutos de la película parezca que se centren solo en encajar las piezas para que cuadre con la historia del clásico de los años 30 y no nos dé un final más sorprendente y original que le dé un poco más de personalidad propia a la película.
    Publicada el 18 de marzo de 2013
    la gente se confunde mucho con esta película... se piensan que es el cuento del mago de oz y no! es el principio de la historia! es el por qué se llamó Oz!
    waeri
    waeri

Publicada el 19 de marzo de 2013
    Lo mejor de la película son los quince minutos en blanco y negro. Después, cuando James Franco llega al reino fabuloso, la historia se pierde entre decorados y flores musicales, y la presentación de los personajes, todos del gusto infantil. Las brujas y el tercer acto, el retorno de Franco a los tiempos del tramposo embaucador, recuperan algo la energía de la película que mostró al principio. Es un filñm Disney, correcto, hecho con molde, pero fácilmente olvidable.

Publicada el 16 de diciembre de 2013
    Señores y señoras, niños y niñas de todas las edades, pasen y vean el mayor espectáculo del mundo!!!; un festival de luces y colores, un goce para los sentidos, una maravilla para el alma humana!!! Porque..., éso es lo que van a encontrar en esta recreación de la famosa fábula en que esta basada -el mago de Oz- un hermoso cuento sobre el bien y el mal, la bondad y la maldad, fantásticamente recreado e interpretado por todos sus actores que se disfruta de principio a fin; un desfile continua de belleza e imaginación, un feliz y encantador regreso al mundo de la niñez y a todo aquello en lo que soñaste. La única advertencia es no comparar esta narración con la versión original pues entonces, cometerás la torpeza de echar de menos su añorada banda sonora, el querido hombre de hojalata y todo el increíble reparto que configuraba dicha historia. Aprecia y saborea esta nueva traslación en toda su grandeza y sin comparaciones erróneas donde nadie sale ganando; desea y emociónate sin poner límites, deleita tu vista y tu corazón y, aunque la historia no sea gran cosa, si que lo son los elementos participantes y toda su combinación. Descubre con los ojos del niño que llevas dentro, contempla sin prejuicios ni maldad y..., aunque unas veces sea más acertado que otras..., siempre será el mayor espectáculo del mundo!!! Por tanto, señores y señoras, niños y niñas de todas las edades...
    Javier F.
    Javier F.

Publicada el 6 de junio de 2013
    estupenda precuela al. clásico filme del Mago de Oz. Muchos giños, lógicamente, al anterior film, y como única pega, el ritmo decrece a la media hora, lo cual si la ves con niños es un problema, pero merece la pena aguantar porque el final es espléndido.