Animals United en 3D
    ¿Tu opinión sobre Animals United en 3D ?

prince_charly
    prince_charly

Publicada el 1 de octubre de 2011
    Una manera de decirnos como acabamos con el planeta. Mirarla!
    Oscar Lucientes
    Oscar Lucientes

Publicada el 19 de octubre de 2011
    Una mezcla entre "Ice Age" y "Madagascar" y tenemos... "Animals United" ! Poco original, bastante divertida en algunos momentos, pero a fin de cuentas esta película de animación será olvidada tan pronto como abandone la cartelera.
    Miguel Vazquez
    Miguel Vazquez

Publicada el 19 de octubre de 2011
    Una nueva película de dibujos animados con animales sobre un fondo de propaganda ecológico simplista y caricatural que se permite además plagiar a "Madagascar" y "Ice Age"… ya es mucho. Y si además los gags no son divertidos, nos lleva a un enésimo film de animación animal algo más que mediocre.
    Paola Iglesia
    Paola Iglesia

Publicada el 20 de octubre de 2011
    No es una obra maestra pero el mensaje es claro, los personajes son interesantes y el diseño realista como deseado. Una bella aventura para toda la familia
    Antonio Ortega
    Antonio Ortega

Publicada el 21 de octubre de 2011
    Esta película de animación, esta concebida para divertir y hacer reír. Nos equivocamos. El objetivo es hacer reflexionar al público joven sobre las consecuencias de nuestros actos contaminantes y el comportamiento eco-ciudadano que hay que adoptar. Porque el interés de la película no se limita a esto. La historia es bastante simple, el humor no demasiado presente y los personajes en bastante medida calcados de Madagascar, Salvaje y La Edad de Hielo reunidos. Se agradece por tanto la iniciativa y el compromiso que muestra la película, pero la simplicidad de su escenario y la falta de originalidad de los personajes la convierten en algo mediocre.
    Luis Gonzalez
    Luis Gonzalez

Publicada el 20 de octubre de 2011
    Una buena película. Un mensaje de protección a los animales. Algunas escenas que te tocan. Aunque el humor no es muy bueno y el relato tiene algunos errores. El guión es original. No es para nada una obra maestra pero es una película bastante agradable para ver.