Saw VIII
    ¿Tu opinión sobre Saw VIII ?

Publicada el 25 de noviembre de 2017
    Cuando pensaba que no podrían sacar más ideas van y lo hacen. A los amantes de la saga no les defraudara. Salgo feliz de verla entre otras cosas. Te engancha de veras, nuevas preguntas, nuevas puertas... Y seguro que nueva entrega porque se queda todo abierto de par en par. El argumento esta curradisimo, fijo que la vuelvo a ver!!
    Publicada el 2 de noviembre de 2017
    El nivel es como las películas anteriores de esta saga y el argumento siempre es el mismo, pero aun así a mi me encanta este tipo de películas que mezcla el gore con el miedo psicológico .

La peli empieza con un chico que dice estar jugando un juego pero el no es importante. Todo pasa despues, donde vemos a un grupo de gente intentado salir con vida de los diferentes juegos que Jigsaw les a puesto delante. Como siempre veremos los secretos que cada uno de ellos esconden y mucha sangre.

spoiler: El final queda abierto para hacer una mas
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 24 de abril de 2018
    "saw VIII es muy floja y algo mala, creo que es mejor que algunas de las anteriores pero en verdad no la recomiendo. Le vamos a dar 2 estrellas, pasable".

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    Saw VIII (2017).
    Nueva entrega de la eterna saga de terror con Tobin Bell a la cabeza del mal por octava vez.
    Más sangre, más ideas "divertidas" para "jugar" con sus víctimas, más oportunidades para expiar la culpa de éstas y nuevos giros de guión conforme avanza la cinta.
    Como imagináis, no descubre gran cosa. Solo recomendable para seguidores del personaje y amantes del Gore.

Puntuación personal: 5,5
    Antonio S.
    Antonio S.

Publicada el 4 de diciembre de 2017
    La verdad es que me la esperaba bastante peor.
    Es un poco liosa, pero si no pierdes el hilo, te enteras de todo.
    Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 31 de enero de 2018
    Bastante buena, con los tipicos juegos sadicos del personaje y con una trama bastante impredecible. Recomiendo verla.
    Publicada el 18 de septiembre de 2018
    Siete años después de Saw: The Final Chapter, la serie de tortura ha regresado con un nuevo título y un obsoleto todo lo demás. Con la posibilidad de restablecer la ardiente adherencia a la continuidad que se volvió más aburrida que intrigante al final del rodaje inicial de siete películas de Saw, Jigsaw en cambio ofrece más de lo mismo, solo que con menos consecuencias y aún menos conmociones violentas. A pesar de una buena distracción, también una tarjeta de presentación en serie, la película queda atrapada en el mismo viejo tedio.

Como hacen estas cosas, Jigsaw involucra a cinco desconocidos que se despiertan dentro de un artilugio macabro, esta vez unidos a cadenas que los arrastran hacia una pared de cuchillas giratorias. Esto, por supuesto, es solo el comienzo. Liderados por la voz grabada en cinta de John Kramer (Tobin Bell), el infame Jigsaw Killer, los números se reducen a medida que los jugadores avanzan a través de una intrincada serie de trampas instaladas en los edificios de una granja remota. Mientras tanto, los Detectives Halloran y Hunt (Callum Keith Rennie y Cle Bennett) son servidos como los cadáveres destrozados de los perdedores del juego como pistas. Los médicos forenses Logan y Eleanor (Matt Passmore y Hannah Emily Anderson) les ayudan a conectar los puntos, de manera muy rápida e incluso más conveniente.
    LuisCritc
    LuisCritc

Publicada el 15 de febrero de 2018
    La trama fluye con una historia prácticamente simple, sin embargo habrá que esperar el final para hacerte estallar la cabeza.Sin duda creo que está ha sido la cinta de la franquicia más shockeante hasta la fecha.Tambien la encontré algo dramática que la verdad le resultó bastante bien, Otro punto bueno que note fue spoiler: el increíble guion que le dieron a Tobin Bell para interpretar de nuevo a Kremer
    . A pesar de lo bueno, carece de un gore muy común en toda la saga, las actuaciones de los personajes creo que no aportaron tanto como debían, solo fueron patrones para que la historia fluyera. Entretiene de cierta forma, pero tiene sus fallos menores. Bien sin duda resultó muy bien, especialmente el final, fue lo que salvo la película.

Publicada el 6 de junio de 2020
    Octava entrega de la siniestra serie de terror, la más longeva que yo recuerde además de la de "Hellraiser", con nuevos depravados y retorcidos métodos de tortura y sufrimiento humanos. Para aficionados a la saga. .PERSISTENTE. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 26 de diciembre de 2018
    Teniendo en cuenta el largo período de tiempo desde la última entrega, usted pensaría que se habría puesto más esfuerzo en revivir creativamente la franquicia.