Colombiana
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Colombiana ?

Publicada el 17 de julio de 2021
    Colombiana me ha gustado mucho Zoe Saldana esta increíble
    Publicada el 20 de octubre de 2020
    está esta película se trata sobre una chica que fue secuestrada y mataron a sus padres es una película de mucho suspenso y acción si le gustan las películas de venganza Esta es una buena película
    Didac
    Didac

Publicada el 4 de febrero de 2012
    Excelente. Muy bien lograda. Actuacion estelar
    Ya era hora q hicieran algo distinto, siempre los tipicos hombres son los guerrero, en este caso la mujer logra hacerlo mejor incluso. Excelente peli
    palotes
    palotes

Publicada el 27 de enero de 2012
    Una película de acción desde el principio hasta el final, muy bien hecha y entretenida, escrita por Luc Besson que nunca defrauda!
    Oscar Lucientes
    Oscar Lucientes

Publicada el 19 de octubre de 2011
    Una película de acción sobre una idea de base increíblemente banal. En definitiva, el objetivo es simplemente pasar una hora y media mas o menos divertida si nos gusta el estilo, lo cual no es muy difícil. Aunque sea una pena que los autores hayan sido incapaces de construir un escenario más creíble y cuidado, algunas sorpresas y un poco de suspense. El director hace el trabajo eliminando por completo toda la originalidad, pero es sin ninguna duda lo que los productores han pedido. Después de todo, nosotros estamos ahí en un cine estrictamente comercial... y las hay mucho peor, así que si te apetece verla...
    Antonio Ortega
    Antonio Ortega

Publicada el 18 de octubre de 2011
    Esta película se deja mirar, la principal protagonista es de una agilidad incomparable, el guión se defiende bastante bien, aunque sea demasiado predecible. Por esta razón emito reservas acerca de Cataleya, ¿cómo alguien tan inteligente y con tanta capacidad de anticipación puede dejarse sorprender por un rebote tan predecible e inevitable? ... Esta nota falsa le quita todo encanto a la venganza. Dicen que "la venganza es un plato que se come frío " estoy de acuerdo con eso, el problema de esta película es que la dejó enfriarse mucho, y que al último minuto aparece un micro ondas que vuelve todo un poco indigesto ...
    José Martin
    José Martin

Publicada el 18 de octubre de 2011
    Es cierrto, hay varias cosas inverosímiles en la película, pero después de todo se trata de cine. Dicho esto, uno no se aburre, hay un buen ritmo, hay acción, mucha (demasiada a mi parecer) violencia, una punta de exotismo y evasión entre Colombia y los Estados Unidos, una banda sonora original simpática y una actriz principal con talento. Mi conclusión: está más bien lograda, aunque no se trate de la película del año. ¡Merita ser vista!
    Elena Garcia
    Elena Garcia

Publicada el 17 de octubre de 2011
    Sentimos verdaderamente en toque de Luc Besson en esta película, ya que fue él quien escribió el guión ! Un mix entre Nikita y Leon, una buena película de acción !
    Maria Sanchez
    Maria Sanchez

Publicada el 17 de octubre de 2011
    Zoe Saldana esta super en esta película; la película está bien pero... se siente el luc besson (la chica, los malos, los hombres de acción, los coches, etc...) algunos pasajes muy farol pero que no mantienen ese bluff y eso decepciona me hacen pensar eso las escenas del cepillo de dientes y la de la toalla. Aparte de eso es una buena película con la que se puede pasar una muy buena velada.
    Publicada el 10 de octubre de 2011
    Me pareció malísima. Típicas escenas de acción donde el protagonista mata todo y nadie le da.
    ......