Atraco por duplicado
    ¿Tu opinión sobre Atraco por duplicado ?

Txentxo
    Txentxo

Publicada el 2 de junio de 2013
    De concedo el aprobado. Está medianamente entretenida y se deja ver ya que no es muy larga. Seguramente en VO gane algo mas.
    hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 15 de enero de 2012
    Una película original, en la que nos hace averiguar de que lo está ocurriendo exactamente en un atraco en el que coinciden dos bandas de ladrones y parece ser que todo no está saliendo como parecia por los numerosos asesinatos que ocurren. Una idea bastante original, aunque a veces se hace algo complicada y sobre todo algo aburrida en algunos casos, aunque no esta nada mal. Un simple 7....
    Roy B
    Roy B

Publicada el 13 de febrero de 2012
    Una película entretenida para pasar el rato, con algún
    detalle interesante en el guión, tiene un pase.
    Publicada el 15 de enero de 2012
    Muy floja, no dice nada. Tipica pelicula que si no fuera por los actores no pasaba ni por los cines, parecia que por lo menos te echarias algunas risas, pero ni eso.
    Publicada el 28 de junio de 2012
    Dos bandas de atracadores coinciden en un mismo atraco a un banco. En medio del atraco empiezan a suceder extrañas cosas que hacen que la película se vaya convirtiendo en un libro del estilo Agatha Christie.
    La película es cutre, aburrida, y encima trata de parecer original con unos giros argumentales estúpidos y sin sentido. Parece que los guionistas fueron improvisando todo el tiempo. Por si esto fuera poco,tratan de hacer que también tenga tintes de humor. Mala, muy mala...
    Publicada el 22 de enero de 2012
    tremendamente floja. Ni siquiera para echar unas risas. .............................
    ...………
    ..........................
    Publicada el 14 de enero de 2012
    Charro vggddvb. FF.CC. Cggzx. Ghvvz. CNN. XXXVI. Fghb cddvhhv. Vggddvb cfcc vggddvb DVD CNN BBC Cdad. CNN XXX bbnj cddf
    Publicada el 31 de octubre de 2020
    Basura solo es el triller jjjjjsbjsjsjvshshhsjshshhsusushshshshhsusjshshhshshshshshshhshshsshshysgavhagagayaygagahahsyahahhshshahahshahahhssvvfddhsksbsg
    Publicada el 14 de abril de 2021
    Una pelicula muy graciosa y interesante y la recomiendo para que pasen un rato muy agradable y divertido en familia o amigos
    Publicada el 11 de junio de 2020
    Me encantó la película sus argumentos los actores como lo actúa sos unos crack especial el actor principal que no me acuerdo su nombre