El misterio de la dama blanca
    ¿Tu opinión sobre El misterio de la dama blanca ?

Manuel F.
    Manuel F.

Publicada el 9 de diciembre de 2017
    Película del año 1988, que no se puede decir que sea de terror, es mas bien suspense.
    Siendo lo que es y del año que es, no esta tan mal; creo que es una buena historia, es entretenida, pero ojo, hay que verla con la mentalidad de que es un filme en el que los efectos especiales son muy malos, sobre todo comparándolo con épocas actuales. pero su argumento creo que es interesante y atrapa bastante bien; se dice que el director se inspiró en una leyenda urbana muy popular. Tengo claro que la película no es ninguna maravilla, pero si que es verdad que crea un ambiente especial, un ambiente muy ochentero. Me ha gustado esa música presente en todo el filme, que le da ese rollo de peli de aquellos ochenta. Opino que pasa bien y no aburre, bien contada y sin mas pretensiones se puede pasar un buen rato, entretenida sin mas.
    Sylvia Grosso
    Sylvia Grosso

Publicada el 6 de septiembre de 2021
    Interesante, entretenida, misteriosa, vale verla. Recomendable!!!,,.............

.....................