La cosa (The Thing)
    ¿Tu opinión sobre La cosa (The Thing) ?

palotes
    palotes

Publicada el 12 de febrero de 2012
    Precuela de la película de John Carpenter. Está bien hecha, es entretenida y los efectos son buenos!
    David1708
    David1708

Publicada el 11 de diciembre de 2016
    No puedo decir si es fiel a la original del 82 pero lo que si puedo decir es que conserva la magia de esa época dorada del cine...mantiene la tensión constante.
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 8 de abril de 2012
    Fiel y exacta a la de 1982.
    Comienza con ese previus que no sabiamos antes.
    Ideal? ... Ver The Thing 2011 en primer lugar y seguir con la versión de 1982 ya que la vieja película es magistralmente la continuación de ésta nueva versión.
    AA mi, en particular me ha gustado mucho.
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 23 de octubre de 2011
    Me ha encantado, me lo he pasado pipa. No he visto la anterior, pero imagino que fue un éxito y que impresionó. He estado toda la película en tensión, me ha gustado la historia, los efectos especiales buenos, película para ver en el cine.
    cheroap
    cheroap

Publicada el 25 de octubre de 2011
    Fransur, gracias por contar el final, todo un detalle, podrias contar el final de tintin y joderla tambien??!!
    fransur
    fransur

Publicada el 24 de octubre de 2011
    Me gusto mucho,aunque esperaba mejores efectos especiales.Genial el final ya que asi empezaba la de 1982 con el perro huyendo.
    jadr01
    jadr01

Publicada el 6 de febrero de 2012
    En tensión todo el rato! Sigo diciendo que la versión ochentera la supera ampliamente, pero esta no está nada mal... Si lo que te gustan son los sustos y los monstruos y las "cochinadas" claro. Sin desvelar argumentos diré que el director nos regala unas escenas que hacen que la historia tenga sentido.
    Francisco B.
    Francisco B.

Publicada el 28 de marzo de 2018
    La versión original de los años 80s de 'La Cosa' (The Thing) es ligeramente mejor aunque entonces tuvieran menos recursos en efectos especiales. Eso no significa que esta versión sea menos, la película es muy recomendable. Me gustó en su conjunto.
    alexcasco
    alexcasco

Publicada el 25 de octubre de 2011
    pelicula muy bien estructurada con mucha tension y una trama muy buena, eso si, no apta para sensibles por el monton de escenas gore q tiene
    Eduard Mestre
    Eduard Mestre

Publicada el 1 de noviembre de 2011
    Muy buena película. Me han encantado los efectos especiales. Si visteis la película de 1982 y os gustó quedareis encantados. Pelicula muy entretenida y con mucho suspense.